Desaceleran a AL factores idiosincrásicos, opina el FMI

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El FMI redujo 0.7% la perspectiva de crecimiento para México, que junto con el 1.3 recetado a Brasil es el recorte más drástico para las economías centrales.

El FMI redujo 0.7 por ciento la perspectiva de crecimiento para México. Foto ‘La Jornada’ / Archivoprovocaron la desaceleración de la actividad económica en América Latina al comienzo del año, afirma el Fondo Monetario Internacional . En este contexto, pasados sólo tres meses desde su más reciente publicación, el organismo redujo 0.7 por ciento la perspectiva de crecimiento para México, que junto con el 1.3Se estima que México crecerá 0.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público mantiene un rango de 1.1 a 2.1 por ciento, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos plantea 1.6, el Banco de México mantiene un repunte de 0.8 a 1.8 y el Banco Mundial pronostica 1.7. Sus pronósticos son: 3.2 para 2019 y 3.5 para 2020. En esa revisión, el principal riesgo lo encabezan las. Ello, luego de que Estados Unidos amenazó con imponer aranceles a México y a la china Huawei.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ConsultaPara 'Noj deben pedir dijculpaj'

Queda claro, solo se dará perspectiva de crecimiento por parte de FMI, calificadoras y organismos 'autónomos' si se siguen recetas neoliberales. Pff.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edson Álvarez: 'Mi sueño de niño se cumple al llegar al Ajax'El defensa mexicano se dijo feliz de estar en el mejor equipo de Holanda y agradeció a los fans del club de Ámsterdam Ah chinga ¿llegó al PSV? En seis meses, lo regresan, robaron al equipo holandés.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Recortes afectarían 'gravemente' al Coneval: Hernández Licona al despedirse tras ser destituidoEl Poder Ejecutivo destituyó al secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), Gonzalo Hernández Licona; señaló que no se niega a la austeridad, pero que ésta debe ser diferente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

PSG debe vender a Neymar o Kylian Mbappé se irá a Manchester CityPSG quiere retener a Kylian Mbappé y pagarle 50 mde al año, pero Neymar le estorba en la misión, por lo que debe vender al brasileño o el francés huirá al City.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Neza, fuerte accidente en Avenida Central deja 3 muertosDe acuerdo con testigos, el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de automóvil, que volcó y se impactó en el camellón.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »