Derrumbe Miami. Florida declara estado de emergencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Declaran estado de emergencia en Florida por derrumbe de edificio; reportan un muerto y 99 personas desaparecidas

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, declaró estado de emergencia en Miami por el derrumbe de un edificio de apartamentos en el que al menos una persona murió y 99 están desaparecidas. Previamente este jueves, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo un llamado para poder brindar asistencia a las familias afectadas.

Los desaparecidos tras el desplome parcial del edificio residencial Champlain Towers en Miami pueden ser al menos unos 99, según dijo el director de la policía de ese condado del sur de Florida, Freddy Ramírez, citado por medios locales. Ramírez dijo que se sabe del paradero de 53 residentes del edificio, pero hay otros 99 de los que no se tienen noticias después del desastre, informó el diario Miami Herald.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que esperar el dictamen técnico del NYT…o esta vez no habrá?….digo, sólo preguntaba

Esto es ajeno a lo que sucedió en el Metro, que fue por negligencia, en EU si llegaran a las ultimas consecuencias y no encubriran a nadie a diferencia de aca con Lopez

Nos viene como anillo al dedo, así se olvidarán de la linea 12

A solo se desaparecieron 99

Que tragedia

Estado de emergencia?🤔🤔

Juera Anlo

Ahora saldrán lopezdoriga , nytimes , CarlosLoret a decir que lopezobrador_ tuvo la culpa

Esperamos con ansias el resultado del peritaje de nytimes

Ese edificio tenía 40 años de construido y aún así andan buscando los arquitectos y ingenieros que lo hicieron

Todos los fachos👀 anlo😅

Jjajajjaajja jjajajjaajja 99 desaparecidos...

A ver quien fue presidente cuando construyeron ese edificio 🤨? Exacto Calderón ! No se preocupen m_ebrard Claudiashein o la directora del metro, qué hay quien los defienda

Fue culpa de morena 🤣

En Estados Unidos la gente busca las causas del derrumbe y luego juzga, a cambio en México es a revez.

nytimes a qué hora harán el peritaje para la caída de este Edificio así como lo hicieron para la línea 12 del metro de Mexico lopezobrador_ lopezdoriga AristeguiOnline

eres tu L-12?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un muerto, 99 desaparecidos y 102 rescatados por derrumbe en MiamiLa Alcaldesa dijo también que ha dictado una orden para declarar la emergencia en la zona, que 'está ya sobre el escritorio del Gobernador' de Florida, Ron DeSantis, para su firma, con vistas a que se pueden desplegar los recursos prometidos por el presidente de EU, Joseph Biden.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Derrumbe de edificio en Miami: las imágenes de la tragediaFotos | El colapso de una parte de Chaplain Towers, un condominio de 12 plantas y 100 apartamentos construido en 1981, dejó este jueves al menos una persona muerta, ocho heridas y 51 desaparecidas. Vía bbcmundo bbcmundo estamos esperando el dictamen del nytimeses para saber que paso y que funcionarios están involucrados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Con drones y perros buscan sobrevivientes del edificio colapsado de MiamiUna cámara de seguridad captó el momento del derrumbe del condominio Champlain Towers, en Miami. Al momento se desconoce el paradero de 99 personas, autoridades aseguran que las labores de rescate pueden durar días. Info no me quiero imaginar si eso pasa en Mitikah!!!! Seguro USAmbMex puso una bomba x q alguien q perseguían vivía ahí , y como USAmbMex LaCasaBlanca son los terroristas q acaban con edificios para ocular ALGO , ASÍ L9 HICIERON CON LAS TORRES GEMELAS También lo construyó carlosslim
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Miami. Edificio de varios pisos se derrumba; esto sabemosMiami. Edificio de varios pisos se derrumba; rescatistas buscan sobrevivientes; esto sabemos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »