Derrames cerebrales pueden ser monitoreados con ultrasonido

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Diseñan sistema de ultrasonido robótico para monitorear derrames cerebrales de forma no invasiva

El accidente cerebrovascular es una enfermedad que requiere una intervención rápida, y evaluarlo incorrectamente puede conducir a diagnósticos erróneos y retrasos en el tratamiento, lo que puede resultar en la muerte o discapacidad de los pacientes.

Ubicado en el Centro Médico de Texas, el Hospital Houston Methodist es considerado desde hace 9 años consecutivos como el número uno en el estado de Texas y en la ciudad de Houston por la prestigiosa revista U.S. News & World Report . En 2021, la revista Newsweek incluyó al Houston Methodist dentro de la lista de los 100 mejores hospitales a nivel mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maravilloso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuesta: 8 de cada 10 quieren juicio para presidentes... incluido AMLOLa mayoría de los ciudadanos quiere que se investigue y se lleve a juicio a funcionarios públicos; los tres más mencionados por la población son los gobernadores, presidentes municipales y expresidentes Incluyendo a lopezobrador_ Incluyan a este presidente también, es poaaibke que tantos errores y tan grandes no salgan a la luz, tan solo el de el desabastecimiento de medicina a poblaciones vulnerables en mi opinión es un crimen de leza humanidad, y ya ni se diga la pandemia y su manejo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Consumir café en altas dosis aumenta el riesgo de desarrollar demencia: estudioEl alto consumo de la bebida que supere las cantidades indicadas se asocia con volúmenes cerebrales más pequeños y aumentaría el riesgo de accidentes cerebrovasculares.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tequila. Cuáles son los tipos qué existen y cuál es la diferenciaEl tequila es una bebida que tiene su origen en México y con la que se pueden realizar varios cócteles como la margarita, pero ¿sabías que existen varios tipos?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Laguna en Argentina se tiñe de rosa y causa dudas en población | fotosEl cambio fue reportado luego de que se otorgara un permiso a empresas pesqueras para volcar desechos en la Laguna de Corfo. ! Que HDSPM !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América, Pumas Cruz Azul y Chivas opacados en refuerzos por los regiosTanto Rayados como Tigres se han hecho de elementos que pueden reforzar a los grandes. Varios años de eso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Héctor Moreno,, Thauvin,, Joel Campbell,, son basura!!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »