Imss, Gobierno Federal, Salud, Seguridad Social, Instituto Mexicano Del Seguro Social, Vıh, Sida, Derechohabientes, Medicinas, Medicamentos, Desabasto, Protestas, Manifestaciones

Imss, Gobierno Federal

Derechohabientes con VIH vandalizan oficinas del IMSS por desabasto

Actualmente hay 63 mil pacientes que viven con VIH atendidos por el Seguro Social.

22.2.2020

Actualmente hay 63 mil pacientes que viven con VIH atendidos por el Seguro Social.

Actualmente, hay 63 mil pacientes que viven con VIH atendidos por el Seguro Social; el 70 por ciento de éstos ya cuentan con el mejor medicamento disponible actualmente

Por medio de un comunicado, prometió que redoblará esfuerzos para eliminar el 3.5% de recetas no surtidas oportunamente., explicó a los usuarios del fármaco, que, a mediados de 2019, el sector Salud decidió la migración al tratamiento conBictegravir/Emtricitabina/Tenofovir Alafenamida (Biktarvy).

. El 70 por ciento de éstos ya cuentan con el mejor medicamento disponible actualmente, se han mejorado los protocolos de atención.

Leer más: Periódico Excélsior

IMSS, dispuesto a atender demandas de derechohabientes con VIHDespués de mantener bloqueados carriles centrales de Reforma, activistas y defensores de derechos de los pacientes con VIH , realizaron pintas en las instalaciones del Tu_ IMSS

Personas con VIH denuncian nuevo desabasto de medicinas en el IMSSJosé Ramón lleva un mes sin recibir su medicamento para tratar el VIH y no le han dado una explicación de qué pasa con el abasto de medicamentos.

Se han surtido 96.5% de recetas para personas con VIH: IMSS.Tu_ IMSS asegura que se han surtido el 96.5 % de recetas para personas con VIH en el último mes, al publicar una nueva plataforma para consultar el abasto oportuno de recetas.

Lanza IMSS plataforma para consultar tratamientos para VIHLos derechohabientes podrán consultar sobre tratamientos antirretrovirales y atención de quejas

IMSS lanza plataforma para consultar tratamientos para VIHLa interrupción de la producción del medicamento Truvada obligó al IMSS cambiar el tratamiento por el Bictegravir. Que primero el Tu_IMSS atienda las necesidades de medicamentos básicos que tanta falta hacen diario..... Son una vergüenza!!!!!!

Medicamentos. Pacientes con VIH del IMSS cierran Reforma'Somos más de 750 pacientes los que necesitamos los medicamentos, no surten las recetas completas, que salga el director', exigen los manifestantes Más bien de todos los medicamentos... hay muchos pacientes con enfermedades crónicas de los cuales no hay suficiente abasto ... Periódico chayotero...así como informas de esta manifestación, también informa quien es el que está reteniendo estos medicamentos ....no sean hijueputas! Si lo hay lo malo que ya te cuentan hasta el mínimo miligramo de una pastilla, y eso no es austeridad es un control austero encontra de la clase trabajadora.



Mil 80 ventiladores, de 2 mil 711 que compró México por Covid-19, llegarán en agosto y septiembre

Salvar la economía significa salvar más vidas: Salinas Pliego

Si quieren revocación de AMLO, hay 30 millones detrás de él: Salazar | Entérate

Reconocerán a partidos que donen presupuesto ante Covid-19

Esteban Arce anuncia que logró vencer al coronavirus Covid-19

'Imagine el riesgo por el que estoy pasando': trabajadores de hospitales

López-Gatell: Tal vez debimos parar ventas de cubrebocas a China en febrero

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 febrero 2020, sábado Noticias

Noticias anteriores

Michael Bloomberg, dispuesto a liberar 3 pactos de confidencialidad

Siguiente noticia

Fucam atenderá cáncer de mama por acuerdo con Insabi