Derbez ya extraña la cuarentena

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlfombraRoja Eugenio Derbez dice que ya comienza a extrañar el confinamiento sanitario, a días de que sea levantado en Los Ángeles

Los Ángeles

. La razón es que ha podido convivir con su esposa y su hija, como por años no había podido. Y también jugar con su perrita Fiona a la que adora. Pero tan pronto haya luz verde, agrega, sabe que volverá a trabajar sin problema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pues que se meta en su casa el pentonto

A nadie le importa lo que haga ese mamarracho de quinta. Es una basura de persona y un actorcillo de lo más malo que hay. EugenioDerbez púdrete.

Quién es un Eugenio derbez 🤔🤔

Viejo payaso..su humor chafa de 2 pesos ...decir una cosa 1 segundo después hacer todo lo contrario...no tiene más.. .

esta muy bien encerrado, no le hace falta a nadie el malinchiste ojete ese.

Sin comentario... Sin crédito.

Desde el “paraíso” donde se guardó, es obvio que extraña, con los recursos que él tiene yo también extrañaría la cuarentena. EugenioDerbez no todos tienen tu realidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vadhir Derbez revela que estuvo en la cárcel; éste fue el motivoEl actor compartió un video donde contó 50 cosas que poca gente sabía de él.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Laura Puentes, espera el momento de volver a las canchasLaura Puentes aprovechó la cuarentena para recuperarse de una lesión y busca regresar bien al forntenis
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo cuidar la alimentación de los niños durante la cuarentenaExpertos en salud han observado que los niños con una mala nutrición experimentan dificultades para estudiar y problemas de conducta, efectos que pueden reducirse con una dieta equilibrada
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vadhir Derbez revela que estuvo en la cárcel; éste fue el motivoEl actor compartió un video donde contó 50 cosas que poca gente sabía de él.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »