Depresión y empleo: “Nos volvemos funcionales, pero porque así nos lo exigen”

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨⚠️ ¡AGUAS! Mucho ojo 🚨⚠️

a la que se pertenezca definen en gran parte el futuro laboral de la gente en este país, y eso influye en la salud mental, comenta la psicoterapeuta.Diagnóstico Nacional sobre Discriminación hacia personas LGBT

indica que el 29% de las mujeres trans señala haber tenido dificultades para encontrar empleo. Este es el porcentaje más alto dentro de las diferentes poblaciones de la diversidad sexual.para obtener o mantener un empleo. Junto con las mujeres trans, son también quienes tienen los salarios más bajos.

“S ha habado mucho acerca de que el futuro empresarial y del trabajo es generar empleos flexibles e innovadores. Pero esto tiene que ir profundamente ligado a la plena conciencia de que las personas sentimos y pensamos en muchos ámbitos, no nos partimos. Claro que cumplimos diferentes roles, somo empleadas, amigas, mamás o papás, activistas, pero todo eso incluidas en una sola persona”.

Es indispensable además sensibilizar e informar a las personas líderes y a toda la base trabajadora sobre “esta, como se le ha llamado”. Dejar de normalizar que trabajar todo el día, con salarios mínimos, sin descanso y con un ambiente laboral pésimo es la realidad y hay que asumirla, dice., pues atendemos casos incluso de violencia sexual en el trabajo, que se traspasan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No nos equivoquemos': la OMS rechaza la narrativa de que Ómicron 'es menos grave'La variante sigue causando causando hospitalizaciones y muertes, e incluso los casos menos graves están inundando las instalaciones sanitarias, subrayó el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Pero es una gripita dice el vejete criminal. Maldito asesino!!!! Omicron es un covid chiquito que solo enferma a la gente que se negó a vacunarse en el país, según informes de Sudáfrica . Lo extraño en cada ola es que recomiendan cubre bocas, confinamiento y miles de restricciones. Pero nunca he escuchado que qué aconsejen dejar de beber, fumar, comer sano y hacer ejercicio de manera obligatoria.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Ya salimos del contagio, nos fue bien”, AMLO regresa a la conferencia mañaneraEl presidente lopezobrador_ regresó este lunes a la conferencia mañanera, luego de ausentarse una semana tras dar positivo, por segunda vez, a COVID-19
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO retoma conferencias mañaneras; 'ya salimos del contagio, nos fue bien', afirmaAMLO retomó este lunes las conferencias mañaneras, luego que hace una semana informó que padecía COVID-19 por segunda ocasión Viejo loco
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Vigilancia de carreteras y aeropuertos de 12 estados, bajo control militar; “nos están echando”: guardias civilesAvanza la estrategia para que militares de la GN_MEXICO_ vigilen carreteras y aeropuertos: en 12 estados ya tienen el control total. ¿Y los guardias civiles (expolicías federales) que estaban a cargo? En la incertidumbre, acusan que 'quieren echarlos'. GN_MEXICO_ Y en junio tendrán el control total en todo el país 🙂 GN_MEXICO_ Los botaron por corruptos, que no se ganan pendejos. GN_MEXICO_ para nadie es grato que pierdas el empleo, tampoco es agradable que está persona denigre al personal militar diciendo que carecen de conocimiento de ciertos temas, discrimina deliberadamente al decir que vienen de zonas rurales, clasista además de chillón.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »