'Depredador: La presa': El inexplicable fenómeno que vivieron los actores durante el rodaje

  • 📰 SensaCine México
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El elenco de DepredadorLaPresa se llevó muchas sorpresas al filmar en el bosque

todo el elenco y miembros de la producción se enfrentaron ante un fenómeno natural que, hasta la fecha, sigue siendo inexplicable.

¿Recuerdas la escena en la que Naru cae en un pantano y con cada movimiento su cuerpo se hundía más? Bueno, este sitio repleto de barro fue el causante del fenómeno que tanto impactó aal descubrir que sólo cuando una persona se metía a este lugar, un olor muy extraño comenzaba a emanar. Sí, sólo aplicaba con seres humanos."Hace poco he descubierto, me lo dijo Dan [Trachtenberg, el director], que el lago de barro solo empezaba a.

mpezaba a oler raro en cuanto un ser humano se metía en el barro. No sé por qué ocurrió esto, pero desearía no haberlo sabido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 51. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siguen las malas noticias: juvenil de Universidad de Chile será baja de último momentoDiego López no podrá contar con cuatro futbolistas.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

En medio de la crisis salarial: la decisión que tomó Manuel Pellegrini con Claudio Bravo en BetisEl entrenador chileno no podrá contar con algunos jugadores hasta no resolver el fair play financiero.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

DT del Feyenoord sobre el debut de Santi Giménez: 'Se tiene que acostumbrar a sus compañeros'😢 PARECE QUE EL DEBUT DE SANTI GIMÉNEZ TENDRÁ QUE ESPERAR 🙄 El mexicano no vería acción con el Feyenoord porque 'necesita adaptarse a sus compañeros 👇 Los detalles
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Vuelve al coraz\u00f3n de la ciudad el marat\u00f3n de Guadalajara 2022La nueva edici\u00f3n del Marat\u00f3n Guadalajara 2022, se llevar\u00e1 a cabo el pr\u00f3ximo 6 de noviembre, en esta ocasi\u00f3n se contar\u00e1 con una nueva ruta la cual constar\u00e1 de 42.195 kil\u00f3metros y una nueva modalidad de carreras de relevos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Barcelona activa la cuarta palanca para que Lewandowski y los fichajes sean inscritos y jugarían ante el RayoXavi puede respirar con calma. El técnico del Barcelona podrá contar finalmente con los nuevos fichajes para jugar ante el Rayo Vallecano, luego de que el equipo culé ha activado l
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

‘Mad Max’ inspiró al director de 'Depredador: La presa' para introducir a la perrita CocoTodos estábamos con el alma en la mano esperando que el Yaujta no matara a la perrita de Naru en 'Depredador: La presa', pero su origen la salvó.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »