Denver Nuggets consigue triunfo ante Detroit Pistons

26/01/2022 09:05:00 a. m.

Denver Nuggets consigue triunfo ante Detroit Pistons🏀💪🏼 #NBA | #Denver | #Pistons

Nba, Denver

Denver Nuggets consigue triunfo ante Detroit Pistons 🏀💪🏼 NBA | Denver | Pistons

Nikola Jokic y Jeff Green fueron los protagonistas de la duela tras anotar 28 y 20 puntos.

Washington WizardsUtah Jazzque perdían por 36 puntos.de la noche de este martes iguala la remontada de 35 puntos que consiguieron los Sacramento Kings ante los Chicago Bulls en 2009.le dieron una paliza de 30 puntos este miércoles en Houston a los

San AntonioANTHONY DAVIS VUELVE Y LOS LAKERS RECUPERAN LA ILUSIÍN ANTE NETS

Leer más: TUDN MEX »

Emilio Lozoya consigue victoria: gana apelación contra prisión preventiva por caso OdebrechtUn Tribunal Federal ordenó llevar a cabo una audiencia en donde se revisará la petición de la FGRMexico para someter a EmilioLozoya a prisión preventiva nuevamente FGRMexico El mar de corrupción de la política mexicana no tiene fin. Estamos inmersos en él y no se ve quien sea el valiente para terminar con este mal. México es sinónimo de corrupción tristemente El juez 🤷‍♂️

Iván Morales, el refuerzo de Cruz Azul que tiene buenos recuerdos ante la selección mexicanaEl delantero debutó en 2019 con la selección mayor de Chile ante México y su primer gol con La Roja fue dos años después ante el combinado que dirige 'Tata' Martino.

Estados Unidos pone en 'alerta máxima' a 8 mil 500 soldados por conflicto Rusia-UcraniaNo tienen órdenes inmediatas de intervenir pero están listos para desplegarse ante cualquier reacción de Putin. La Tercera Guerra Mundial ya está aqui Los metiches preparándose haciendo conflicto político de un problema local, queriéndose hacerse ver como héroes mundiales, y mientras en su casa bulling que termina en masacre en escuelas, asesinos seriales, pedofilia, venta de armas, drogas.

Sigue la invasión de motos y la mala iluminación en centro de la CDMXComerciantes del primer cuadro de esta capital volvieron a quejarse ante la Autoridad del Centro Histórico por la falta de luminarias e invasión de motociclistas, franeleros y ambulantes en las vías peatonales.

¿Merece Puskas? Con un golazo, M'Changama puso el primero de Comores - ESPN VideoDe tiro libre, el volante lanzó un remate perfecto y marcó el descuento ante Camerún.

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido Agregar ganaron este martes a los Washington Wizards (115-116) un partido que llegaron a perder por 35 puntos, una gran victoria con la que igualaron la segunda mayor remontada en la historia de la Desde que hay registros detallados en la liga, el récord lo tiene el Utah Jazz , que en 1996 remontó un partido ante los Denver Nuggets que perdían por 36 puntos., y de los representantes de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda y de Pemex.Luego de aquel cotejo ante México , Morales estuvo alejado de la selección chilena por dos años, pues volvió a ser convocado hasta septiembre del 2021, ya con Martín Lasarte en el banquillo de La Roja.Sebastián Barragán 24 Jan, 2022 17:12 El departamento de Defensa de Estados Unidos ha puesto en “alerta máxima” a 8 mil 500 soldados para, en caso de que fuera necesario, actuar “con firmeza” para defender sus intereses ante posibles acciones de Rusia en medio de la escalada de tensión de Moscú y Ucrania.

La de los Clippers de la noche de este martes iguala la remontada de 35 puntos que consiguieron los Sacramento Kings ante los Chicago Bulls en 2009. SUPERS SE COMEN A ROCKETS Los le dieron una paliza de 30 puntos este miércoles en Houston a los Rockets en un partido en el que ambos equipos pelearon a sangre y fuego colgándose de los aros a pesar del dominio de los de San Antonio (104-134). Puedes leer:. El jugador español Juancho Hernangómez jugó 10 minutos en el último cuarto, cuando el partido ya estaba decidido, y consiguió 3 rebotes para los Spurs. Sin embargo, lo hizo para dos duelos amistosos fuera de Fecha FIFA, el primero de ellos el 9 de diciembre ante la selección mexicana, día en el que hizo su primer gol que tiene con La Roja. ANTHONY DAVIS VUELVE Y LOS LAKERS RECUPERAN LA ILUSIÍN ANTE NETS Los Angeles Lakers volvieron a sonreír con una robusta victoria a domicilio ante los Brooklyn Nets (96-106) en una noche en la que volvió a brillar LeBron James y en la que además regresó Anthony Davis tras casi un mes y medio fuera por lesión. LeBron James ofreció una vez más una actuación muy completa (33 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) y reventó el partido en el último cuarto con dos robos y dos mates consecutivos que rindieron definitivamente a los Nets. Esta noticia se da cuando las tensiones en torno a Ucrania se han agravado en los últimos meses por una acumulación de tropas rusas cerca de la frontera, algo que Estados Unidos y sus aliados han interpretado como un preparativo para una posible invasión.

. Ya en el segundo tiempo, Jordan Silva hizo el 2-1; al 74’ salió el nuevo jugador de Cruz Azul, y al 86’ los sudamericanos hicieron el 2-2 con gol de Pablo Parra.