Denver Nuggets consigue triunfo ante Detroit Pistons

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Denver Nuggets consigue triunfo ante Detroit Pistons🏀💪🏼 NBA | Denver | Pistons

ganaron este martes a los un partido que llegaron a perder por 35 puntos, una gran victoria con la que igualaron la segunda mayor remontada en la historia de la, que en 1996 remontó un partido ante losde la noche de este martes iguala la remontada de 35 puntos que consiguieron los Sacramento Kings ante los Chicago Bulls en 2009.Rockets

en un partido en el que ambos equipos pelearon a sangre y fuego colgándose de los aros a pesar del dominio de los deEl jugador español Juancho Hernangómez jugó 10 minutos en el último cuarto, cuando el partido ya estaba decidido, y consiguió 3 rebotes para los Spurs.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Lozoya consigue victoria: gana apelación contra prisión preventiva por caso OdebrechtUn Tribunal Federal ordenó llevar a cabo una audiencia en donde se revisará la petición de la FGRMexico para someter a EmilioLozoya a prisión preventiva nuevamente FGRMexico El mar de corrupción de la política mexicana no tiene fin. Estamos inmersos en él y no se ve quien sea el valiente para terminar con este mal. México es sinónimo de corrupción tristemente El juez 🤷‍♂️
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Iván Morales, el refuerzo de Cruz Azul que tiene buenos recuerdos ante la selección mexicanaEl delantero debutó en 2019 con la selección mayor de Chile ante México y su primer gol con La Roja fue dos años después ante el combinado que dirige 'Tata' Martino.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Estados Unidos pone en 'alerta máxima' a 8 mil 500 soldados por conflicto Rusia-UcraniaNo tienen órdenes inmediatas de intervenir pero están listos para desplegarse ante cualquier reacción de Putin. La Tercera Guerra Mundial ya está aqui Los metiches preparándose haciendo conflicto político de un problema local, queriéndose hacerse ver como héroes mundiales, y mientras en su casa bulling que termina en masacre en escuelas, asesinos seriales, pedofilia, venta de armas, drogas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sigue la invasión de motos y la mala iluminación en centro de la CDMXComerciantes del primer cuadro de esta capital volvieron a quejarse ante la Autoridad del Centro Histórico por la falta de luminarias e invasión de motociclistas, franeleros y ambulantes en las vías peatonales.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Merece Puskas? Con un golazo, M'Changama puso el primero de Comores - ESPN VideoDe tiro libre, el volante lanzó un remate perfecto y marcó el descuento ante Camerún.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »