Denuncian vecinos aumento de robos a casa habitación en Lomas de Tecamachalco, Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la pandemia por Covid-19, al menos seis residencias han sido robadas en Lomas de Tecamachalco

, tres de ellas en el fin de semana del 15 de septiembre, especialmente las ubicadas en zona de barrancas, por donde ladrones ingresan a rapel en senderos de escalada, por lo que hace un mes la Asociación de Colonos de Tecamachalco A.C. emitió una alerta .

detectaron una cuerda con atados de más de 10 metros de longitud, en la barranca aledaña a Fuente de Águilas, que estaba dispuesta para ingresar a la terraza de una residencia que sería asaltada.se registran especialmente los fines de semana, en horarios en los que los ladrones presumen que los habitantes no están en sus casas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No, tenemos otros datos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hacen llamado en Edomex a quedarse en casa durante el Día de MuertosAutoridades pide evitar que menores de edad salgan de casa a realizar a pedir la tradicional “calaverita”, de dulces o dinero en la vía pública. DíadeMuertos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suben a 5 los asesores de Mike Pence contagiados con coronavirusPese al aumento de enfermos por covid-19 en su circulo de cercano, el candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos continuará con sus viajes de campaña.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »