Denuncian en EU a padres de menor que disparó en escuela de Detroit

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Más tarde, Jennifer Crumbley intercambió mensajes de texto sobre el incidente con su hijo diciéndole: 'No estoy enojada contigo. Tienes que aprender a que no te atrapen'.

Ethan Crumbley es procesado como mayor de edad por asesinar a cuatro estudiantes en una escuela de Oxford, en el estado de Michigan.Los padres del adolescente que abrió fuego en su escuela en Michigan, norte de Estados Unidos, dejando cuatro muertos, fueron imputados el viernes de homicidio involuntario, algo inusual en la justicia estadounidense a pesar de la frecuencia de estos tiroteos en el país.

"Estos cargos están destinados a responsabilizar a las personas que contribuyeron a esta tragedia y también a enviar el mensaje de que los propietarios de armas tienen una responsabilidad", agregó.Los tiroteos masivos en escuelas siguen siendo un flagelo recurrente en Estados Unidos, un país donde el derecho a poseer armas está garantizado en la Constitución. Pero el procesamiento de los familiares de los atacantes es muy raro.

El joven Crumbley, que estaba con su padre cuando éste adquirió el arma en una tienda local, publicó luego una foto de la pistola en su página de Instagram."Acabo de recibir mi nueva belleza hoy", escribió junto a un emoji de corazón. Más tarde, Jennifer Crumbley intercambió mensajes de texto sobre el incidente con su hijo diciéndole:"No estoy enojada contigo. Tienes que aprender a que no te atrapen".Una profesora había encontrado una nota sobre el escritorio del estudiante con imágenes de una pistola semiautomática y balas, en medio de anotaciones como"Los pensamientos no se detendrán.

Los estudiantes y maestros se atrincheraron en las aulas, como se les había enseñado a hacer en los simulacros, y algunos escaparon por las ventanas. La investigación de la policía reveló que el arma se había guardado sin llave en un cajón de la habitación de James y Jennifer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo creo que sería parte de una solución: jugar por igual tanto al menor como a los padres. A lo mejor así si ponen atención a sus hijos y lo que hacen.

fuera de contexto, el mensaje se refiere a cuando el profesor lo atrapo, viendo el Celular en una pagina de municiones, de balas para qué entiendas,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.