Denise Maerker es ¿Tía Rosa?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

AlfombraRoja La cuarentena ha puesto a todos los internatutas más activos que nunca, tanto, que algunos ya están encontrando parecidos

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La cuarentena ha puesto a todos los internatutas más activos que nunca, tanto, que algunos ya están encontrando parecidos entre cosas, por ejemplo, ronda en la red un comparativo de quien jura, la mujer que aparece en la marca de unas tortillas de harina es... ¡Denise Maerker!, la titular del noticiero nocturno de Televisa.

“Surrealidad TV” escribió Tessa Ía junto a una publicación en Instagram en la que se encuentra con su hermana Naia y su madre Nailea Norvind, al parecer en una sesión de belleza juntas en el baño, vestidas de forma similar y con mascarillas. El hecho sugirió a los fans la idea de que las tres actrices tuvieran su propio reality show y muchos las comparaban con las socialités de apellido Kardashian, quienes tienen un programa en televisión sobre sus vidas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con razón no es muy popular en el norte xD

Si a huevo. Con razón se me hacía que la conocía desde niño.

Lo q n tener nada q hacer

🤔 pues nunca las he visto juntas, es muy sospechoso

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miley Cyrus nos sugiere pintarnos el pelo de rosa desde InstagramLa cantante estadounidense llevó la melena en color rosa y corta en sus redes sociales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Inicia el beisbol en Taiwán, pero sin aficionados en las tribunas | VideoLa liga taiwanesa es la primera en arrancar su temporada 2020, aunque los partidos serán a puerta cerrada hasta que las autoridades determinen que es seguro el ingreso de gente. Y juegan los naranjeros de Hermosillo ii ñor. Aunque sea que pasen eso en la tv
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coronavirus. NY anuncia cierre de colegios públicos para el resto del año escolarEl alcalde de la ciudad, Bill De Blasio, anunció que no es una 'decisión fácil ni satisfactoria', pero indicó que es necesaria para salvar vidas SEP_mx debería considerarlo Exageradoo😂😂😂😂 SEP_mx vamos ya dilo de una vez.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »