Demi Moore hace home office desde su baño e Internet está confundido

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Demi Moore está ocasionando un caos total en redes pues compartió fotos de su home office desde su baño y el Internet está confundido.

Como era de esperarse, al poco tiempo de haber compartido las imágenes, varios de sus seguidores comenzaron a notar la extrañadonde se encontraba trabajando la actriz. No somos quién para juzgar el spot de undada la cantidad de reuniones por Zoom que hemos tenido en las últimas semanas, pero lo que no podemos negar es quePara empezar, hay una mesa auxiliar y un sofá con estampado de flores frente al lavabo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demi Lovato subastará su ropa y autógrafos para incentivar voto en EULos fans podrán obtener lujosos atuendos que la cantante Demi Lovato ha usado sobre el escenario, fotos privadas y otros accesorios exclusivos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Esta marca de moda mexicana tiene la ropa de playa perfecta para el veranoLa ropa de esta marca está inspirada en la selva tropical del caribe mexicano. 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kanye West anuncia que ya no apoya a Donald TrumpEl músico ya tiene en nombre de su partido, su slogan y ya está hablando con personalidades para dar inicio a su candidatura a la presidencia de Estados Unidos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »