Demi Lovato sale de rehabilitación y se ve irreconocible ¿Qué le pasó? (FOTOS)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

DemiLovato sale de rehabilitación y se ve irreconocible ¿Qué le pasó? FOTOS:

Demi Lovato fue que apareció con la mitad de la cabeza rapada y con un tatuaje de araña en la parte que se quitó el pelo.A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado en un costado de su cabeza.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, escribió Demi Lovato en Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Demi Lovato sale de rehabilitación y se ve irreconocible ¿Qué le pasó? (FOTOS)Dami Lovato sorprendió con su nuevo look; ahora luce la mitad de la cabeza rapada y presume un tatuaje de araña
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Blue Monday: ¿qué es y por qué hoy es el día más triste del año?El término lo acuñó en 2005 el profesor de psicología de la universidad de Cardiff, Cliff Arnall, para dar nombre a una fórmula que le permitió determinar cuál es el día más desdichado del año.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Metaverso: por qué hay compañías que están gastando millones comprando terrenos virtualesEl furor por el metaverso está impulsando las compras inmobiliarias virtuales por parte de muchas compañías en una carrera por hacerse con las mejores parcelas. ¿Qué puede ofrecer ser propietario de un terreno virtual? Jajajajaja pretenden poner a vivir en una fantasía y mayor ignorancia. Impresionante 😱 Si de por si ya muchos viven todos pendejos así más
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por qué los vuelos son más largos si van de este a oesteUn avión de Nueva York a Londres tarda de 5 a 6 horas en llegar a su destino, pero ir de Londres a Nueva York (es decir, de este a oeste) le toma entre 7 y 8 horas.🧐 NotaPlus la respuesta es facil: porque un vuelo de ny a londres es en contra de la rotacion de la tierra y el el otro caso es a favor de la rotacion de la tierra, en el segundo caso tendrias que ir muchisimo mas rapido para alcanzar el mismo tiempo de horas que en el caso 1 Por la rotación del planeta...🤷 Rotación de la tierra y vientos. No porque haya más topes, no sea 🐂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: 2022: ¿qué riesgos y oportunidades presenta?2022: ¿qué riesgos y oportunidades presenta? Opinión de David Penchyna Grub. Tras el épico proceso de desarrollar, distribuir y aplicar cientos de millones de Vacunas a nivel global, todo indicaría que la incertidumbre económica tendería a disminuir.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »