Demi Lovato sale de rehabilitación y se ve irreconocible ¿Qué le pasó? (FOTOS)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Demi Lovato sale de rehabilitación y se ve irreconocible ¿Qué le pasó? FOTOS:

Demi Lovato fue que apareció con la mitad de la cabeza rapada y con un tatuaje de araña en la parte que se quitó el pelo.A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias imágenes de su nuevo tatuaje que quedó plasmado en un costado de su cabeza.

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, escribió Demi Lovato en Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orden de despacho, generación y emisiones: Puntos clave para entender la reforma eléctrica (primera parte)En términos simples, la propuesta de ReformaEléctrica de lopezobrador_ busca que se consuma más energía de las plantas de CFEmx y menos de las empresas privadas. ¿Cómo se lograría esto y cuáles son sus posibles efectos? ElSabuesoAP te explica: lopezobrador_ CFEmx ElSabuesoAP Muy tendenciosa su nota, gracias lopezobrador_ CFEmx ElSabuesoAP Las hidroeléctricas están a disponibilidad del agua... como la solar del sol y la eólica de viento... gran hazaña de investigación... lopezobrador_ CFEmx ElSabuesoAP No quiere el bien de México,mientras viva en Palacio, Felíz felíz, Y el pueblo..
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

NFL Playoffs. Coach de Bucs golpeó jugador suyo para 'calmarlo' VIDEOBruce Arians, el mismo que recientemente fue señalado por Antonio Brown como 'desquiciado', le dio tremendo zape a un jugador en los NFL Playoffs.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Blue Monday: ¿Por qué este lunes será el día más triste del año?¿Qué es el Blue Monday y por qué se celebra este lunes 17 de enero? Aquí te decimos Por que perdieron los dallascowboys
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO con covidOjoPorOjo | Qué mala idea la de AMLO de estar mandando mensajes de lo bien que le va con su COVID... es una falta de respeto monumental para los que están sufriendo por una prueba o por una consulta médica. 🖊 Lee la columna de AlvaroCueva AlvaroCueva Ay si, ay si... La campaña del revocatorio en su salsa AlvaroCueva Supongo que los chairos aceptan su sacrificio con gusto AlvaroCueva
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EXATLON MÉXICO: ¿Quién es Mariana Khalil? Te decimos su deporte, estatura, esposo...Mariana Khalil llegó como refuerzo a los Conquistadores de Exatlón México; esto es lo que le pasó en la piel a la deportista A quien le importa decía Alaska y Dinarama. Así esta buena pa´nada Marriana. A quien le importa lo que haga o diga.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »