Dembélé tiene 11 días para irse del Barcelona

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No quiere continuar”: Dembélé tiene 11 días para irse del Barcelona

El director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, afirmó este jueves que Ousmane Dembélé 'debe salir de forma inmediata' tras no aceptar las ofertas de renovación ofrecidas por el club.

Para el responsable azulgrana, la decisión de dejar en Barcelona a Dembélé es potestad del técnico Xavi Hernández, pero 'tiene todo nuestro soporte, nuestro apoyo y lo entendemos perfectamente, nos parece una actitud absolutamente coherente', añadió el responsable azulgrana. Xavi ya había mostrado cierto hartazgo con el caso Dembélé el miércoles en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Athletic de Bilbao.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bebé muerto en Penal de Puebla fue hallado el 10, no el 11 de eneroBebé muerto hallado en penal de Puebla se encontró un día antes de lo que se había dicho La Comisión de Derechos Humanos de Puebla reveló a MILENIO que el menor habría sido localizado el lunes 10 de enero, un día antes de lo dicho por el gobierno estatal Seguro tenían otros datos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En enero ya van 11 feminicidios en Ciudad JuárezDurante enero de este año 11 mujeres han sido asesinadas en esta ciudad, incluidas dos estadunidenses hace dos días, quienes eran pareja sentimental de acuerdo a los familiares que las identificaron.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sedatu y CFE firman acuerdo para llevar internet gratuito a 11 municipios del paísSedatu formalizó con la empresa eléctrica estatal la dotación de equipos para la provisión de acceso al servicio de internet gratuito 👏👏👏👏👏 Comenzará el experimento en estos municipios. Experimentos para poder limitar la redes sociales. El Universal ,ya viste que si hay cambio con este gobierno
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dembélé, ‘congelado’ en el Barcelona para la Copa del ReyEl cuadro blaugrana anunció la convocatoria para los Octavos de Final de la Copa del Rey.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dembélé. Agente revela presiones del BarcelonaSissoko, representante de Dembélé, dice que el Barcelona quiere ‘congelar’ al jugador hasta el verano Es una mierda y aún se cotiza
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »