DEMBÉLÉ LO EXPLICÓ: ¿Por qué ha dejado de lesionarse en el FC Barcelona?

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝗗𝗘𝗠𝗕É𝗟É 𝗟𝗢 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗜𝗖Ó | ¿Por qué ha dejado de lesionarse en el FC Barcelona? Los cambios que ha hecho El Mosquito para dejar de sufrir por problemas físicos. El campeón del mundo fue muy autocrítico.

se lesionó 13 veces en el FC Barcelona. Desde noviembre de 2021 hasta la fecha, el campeón del mundo no ha sufrido ningún tipo de problema físico de consideración.A que antes no trabajaba como está trabajando ahora. A la mala, el extremo francés lo aprendió. Para brillar en la élite no basta con talento, también es necesario mucho trabajo. YLos ajustes en sus rutinas comenzaron con Ronald Koeman y han continuado con Xavi Hernández.

“Las lesiones venían porque a los 20 años no trabajaba como ahora. Y si quieres ser un gran jugador, hay que trabajar. Tu talento no es suficiente. Antes no lo sabía, pero ahora veo que es fundamental trabajar dentro y fuera del campo”. “Todo cambió con la llegada de Koeman. El click fue después de una lesión en el isquio, cuando llegó Koeman. Trabajé mucho para evitar tener lesiones. Empecé a jugar, creo que fueron 46 partidos esa temporada”.

“Hablar con los preparadores del club, con mi preparador personal. Es ahí cuando me dijeron que si no trabajaba, me seguiría lesionando y no iba a disfrutar del fútbol. Ahora tengo un preparador físico que habla con los del. Trabajo por la mañana y tengo ejercicios después del entrenamiento para fortalecer los isquios y demás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

?

El mejor extremo de la liga 🐐🇫🇷

Padre de los varsileños del vardrid y el mejor francés de la liga junto con Kounde aunque no es difícil

Que raro que ya no se lesione, esto huele a dopaje, y sustancias extrañas, no me sorprende viniendo de un Club tan tramposo como el Barça.

Bastante mejor que Frinicius Y Podrygo

Es mucho mejor que El Bailes

resumen: le estaba dando ventaja a pinicius y podrygo pero ya volvio

Mucho mejor jugador que Simicius Junior.

Troncazo sobrevalorado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alertan por actividad en el Volcán de Colima tras sismo del 19-STras el sismo en Michoacán, la Universidad de Colima explicó que la placa tectónica sigue acomodándose, por lo que advirtió sobre réplicas. karyfashyon Nmms yaaaa OZIEL_MG Colima va a ser la nueva Atlántida
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El mensaje de Ricardo Cadena tras la derrota de Chivas en Leagues CupChivas de Guadalajara cayó en el duelo de la Leagues Cup 2022 frente al Cincinnati FC, por lo que Ricardo Cadena mandó un mensaje a los Chivahermanos.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

¡Visita de lujo en el Galaxy! Hugo Sánchez se rencuentra con el Chicharito HernándezEl fútbol mexicano ha tenido a lo largo de su historia grandes delantero, en donde se destaca a Hugo Sánchez y por supuesto al mejor anotador de la selección mexicana Javier Hernán
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Esta fue la única preocupación de AMLO cuando gritó 'muera la corrupción''Los que están dormidos e inmovilizados son otros”: esto dijo AMLO sobre la reacción de la gente que asistió al Zócalo cuando gritó: 'Muera la corrupción'. 'No estoy dormido, estoy durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo.' (Cela.) loheva hebraicaz
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Luis García reveló que no es doctor y explicó el por qué de su apodo¿Y ENTONCES QUÉ ESTUDIÓ? Luis García revela qué no es doctor ni estudió medicina. Conoce qué carrera no terminó el exfutbolista. Dia lento en la oficina? Quizo ser boxeador, y la kate era su sparring, nomas que no le aguanto 3 rounds
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »