Dembélé es como un niño pequeño: Boateng

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No lo regañen, oriéntenlo... 😕 Así las fuertes palabras de Kevin-Prince Boateng sobre Ousmane Dembélé tras su paso por el Barcelona 🔵🔴

Kevin-Prince Boateng dejó el Barcelona este verano y habló sobre su pequeña estancia en el conjunto catalán, la cual catalogó como una mala decisión y también habló sobre Ousmane Dembélé, a quien consideró un niño pequeño.“Hay jugadores que llegan tarde para desafiar, pero él no. Es como un niño pequeño. Gana mucho dinero, todo lo que hace es público. Tienes que dirigirlo hacia la dirección correcta.

“El problema, y no sólo con Dembélé, es que reciben demasiado dinero. No puede ser que un joven de 18 años gane cuatro millones netos al año. Y si lo gana, ese dinero debe ser invertido al momento para que él lo vea lo menos posible”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El hombre transgénero que dio a luzDespués de hacer la transición de mujer a hombre, Freddy decidió que era momento de formar una familia y tener un hijo. Su historia quedó plasmada en el documental 'Seahorse' (Caballito de mar). Vía: bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

‘Youtubers’ promocionando antibiótico, nueva alarma en internetSe trata de unas toallitas con antibiótico, que se usan para combatir el acné, pero siempre deben ser recetadas por un médico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

La verdadera historia del Niño fumador en un estadio de Turquía: FOTOSLuego de que la imagen de un 'pequeño' fumando un cigarrillo en un estadio le diera la vuelta al mundo, se ha revelado la verdadera identidad del protagonista
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »