Demandan transportistas discriminación en mercado de combustibles

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La iniciativa privada hizo un llamado a la CRE a privilegiar el diálogo y brindar claridad en torno al almacenamiento y la distribución de combustibles del país.

La iniciativa privada demandó diversas discriminaciones en el mercado de suministro de combustibles a transportistas en el país por parte de los órganos reguladores de energía.La iniciativa privada demandó este domingo por la noche diversas discriminaciones en el mercado de suministro de combustibles a transportistas en el país por parte de los órganos reguladores de energía.

Dichos organismos demandaron que, desde octubre de 2021, personal de la CRE, sin fundamentos legales, comenzó a solicitar permisos para que los tractocamiones pudieran ingresar a las terminales, los cuales no son regulados por esta comisión. “Estas acciones ha causado incertidumbre entre los transportistas, personal de las terminales de almacenamiento y los distribuidores de combustibles, puesto que no existe un apartado para obtener los permisos para los tractocamiones expedidos por esta Comisión”, dijeron.

“Estamos convencidos de la necesidad de fomentar la formalidad en el transporte y suministro de combustibles en el país; sin embargo, esperamos también que las acciones realizadas por la autoridad sean consistentes con las regulaciones”, coincidieron los organismos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: La crisis energética en México se gestó por restringir la inversión'Falta de inversión pública gestó la crisis energética': investigador de la UNAM_MX La reforma de 2013 ahondó el problema, indica Ramón Carlos Torres Flores. Fuentes renovables, eficiencia y uso racional de hidrocarburos, tres ejes del cambio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así es como la Navidad toca -desde hoy- a la puerta de tu hogarGlade lanza la línea Pequeñas Alegrías para Navidad, con Fantasía de Pinos, Encanto de Frutos Rojos y Frescura de Aires Navideños en diferentes presentaciones.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El museo de la selfie dedicado a la Navidad llega a CDMXHistorias Mágicas Selfie Museum presenta 40 escenarios o spots para que puedas tomarte muchas fotos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La biografía de Luisito Rey desvela la niñez de Luis Miguel'La historia detrás de Luisito Rey', una biografía no oficial del padre de Luis Miguel escrita por la periodista Luisa Oceguera. Muero por sabe la historia 😒
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Ómicron: no a la estigmatización y al sensacionalismoLaJornadaOpina Ómicron: no a la estigmatización y al sensacionalismo Su aparición es resultado de acaparar vacunas por parte de los países ricos y de la baja inoculación en naciones pobres. No será con restricciones discriminatorias como se pondrá freno El bicho ha dejado que el razonamiento se ausente en la mente del atemorizado. Cada cepa, cada ola y nuevos poderes del bicho han hecho ruido en la gente que no deja de leer dañinos reportajes de su avance, alimentando ese temor gravemente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué necesita Atlas para avanzar a la final de la Liga MXTe decimos qué resultados necesita Atlas para clasificar a la final del Apertura 2021 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »