Demanda Save the Children derogación inmediata de 'Remain in Mexico'

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.save_children demanda la derogación “inmediata” de los Protocolos de Protección Migrante del gobierno de EU, que pone en riesgo a las niñas, niños y sus familias ante la violencia.

Demanda Save the Children derogación inmediata de"Remain in Mexico"Niños migrantes reciben vacunación en los albergues donde hacen parada para continuar su viaje hacia EU.

Destacó que de conformidad con el derecho internacional, “las niñas, niños y sus familias no deben ser devueltos a países donde puedan enfrentar violencia o persecución”. Al respecto, Mark Shriver, vicepresidente de Programas e Incidencia Política de Save the Children en Estados Unidos, señaló que los menores y sus familias “están escapando de la violencia y la pobreza extrema en sus propios países, las mismas condiciones duras y peligrosas que persisten en las ciudades fronterizas donde ahora se ven obligados a quedarse".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Save the date: Harry Styles cantará en México en 2020En medio de la controversia de su nueva canción, Harry Styles anuncia las fechas de su tour Love, que lo traerá de regreso a México en 2020.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

En Tren Suburbano fallece trabajador por accidenteEl Tren Suburbano dio a conocer que se han iniciado de manera inmediata las investigaciones correspondientes del accidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Agradece Evo apoyo de Bernie Sanders sobre 'golpe de Estado' - Aristegui NoticiasMorales y el partido Movimiento al Socialismo (MAS) han sostenido que el líder boliviano renunció a la presidencia a raíz de un 'golpe de Estado' policiaco y militar. Tu culo NarcoApoyadora de 4ta
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Familia LeBarón anuncian caravana a Washington para exigir justiciaFamilia LeBarón anuncian caravana a Washington para exigir justicia el próximo 20 de noviembre
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Oficialistas irrumpen en la Catedral de Managua agrediendo a madres de presos políticos y sacerdote | VideoLos afectados acusaron a los uniformados de permitir el ingreso de los agresores a la sede religiosa, en donde un grupo de madres de presos políticos protesta pacíficamente.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morena anuncia creación de financiera en favor del sector agrario.PartidoMorenaMx en la Mx_Diputados anunció que, para solucionar la demanda de financiamiento al campo, se constituirá una financiera nacional agropecuaria
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »