Demanda de Apple a NSO por espionaje con Pegasus, posibilidad para frenar abuso de estas tecnologías: Cortés | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video | Demanda de Apple a NSO por espionaje con Pegasus, posibilidad para frenar abuso de estas tecnologías: Cortés ▶️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple demanda a NSO Group, por espionaje con PegasusLa demanda busca reparación del daño por lo que considera son flagrantes violaciones de la ley federal y estatal de los Estados Unidos por parte de NSO Group.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apple demanda a NSO Group, por espionaje con PegasusLa demanda busca reparación del daño por lo que considera son flagrantes violaciones de la ley federal y estatal de los Estados Unidos por parte de NSO Group.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apple demanda al fabricante del software espía Pegasus por ataques contra sus usuariosApple demandó este martes al fabricante del software espía NSO por acechar a sus usuarios. El creador del iPhone exigió que la empresa israelí, en el centro del escándalo por Pegasus, rinda cuentas ante la justicia. | Vía: NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Aristegui en Vivo: Herrerra descartado en Banxico; van contra acuerdo de AMLO; Apple vs. NSO y másEl presidente Andrés Manuel López Obrador retiró la propuesta de Arturo Herrera como gobernador del Banco de México desde agosto de este año, pero fue hace una semana cuando informó al exsecretario de Hacienda que había decidido reconsiderar su nombramiento; Acción Nacional emplazó a Olga Sánchez a promover recurso ante la Suprema Corte de Justicia contra el acuerdo presidencial con el que declara sus obras como de seguridad nacional; Apple presentó este martes una demanda contra NSO Group, empresa a la que responsabiliza de espionaje de sus usuarios con el software Pegasus. Aristegui no tiene ninguna credibilidad Chairistegui...el corrupto lopezobrador_ le llegó al precio Es para que su familia y cuates roben a gusto. Parece rata habla como rata y actua como rata.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui en Vivo: Victoria Rodríguez Ceja, a Banxico; van contra acuerdo de AMLO; Apple vs. NSO y másEl presidente Andrés Manuel López Obrador retiró la propuesta de Arturo Herrera como gobernador del Banco de México, esta mañana confirmó que propondrá a Victoria Rodríguez Ceja; Acción Nacional emplazó a Olga Sánchez a promover recurso ante la Suprema Corte de Justicia contra el acuerdo presidencial con el que declara sus obras como de seguridad nacional; Apple presentó este martes una demanda contra NSO Group, empresa a la que responsabiliza de espionaje de sus usuarios con el software Pegasus. JCRomeroHicks JCRomeroHicks No le de la vuelta a la pregunta diputado no le preguntaron eso sea serio JCRomeroHicks Es importante hacer notar que quienes desean frenar las obras públicas, es porque no se les han sido otorgadas a ellos para hacer sus acostumbrados oscuros negocios, eso es lo que deberían de resaltar, el llamar solo a opositores no es muy democrático.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Multan a Amazon y Apple con 225 mdd en Italia por violar competenciaEl regulador de la competencia en Italia impuso hoy a Apple y Amazon una multa de 225 millones de dólares por no respetar las reglas de competencia al restringir el acceso de la plataforma Amazon a algunos revendedores de productos Apple.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »