Demócratas y republicanos logran acuerdo sobre el presupuesto en EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si la Cámara baja aprueba la medida, el Senado tendría que votar sobre el proyecto de ley que financia al gobierno hasta el 18 de febrero y enviarlo al presidente JoeBiden para que lo promulgue antes de la fecha límite de la medianoche del viernes.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, habla con los reporteros sobre el acuerdo del presupuesto federal, hoy en el Capitolio.

"Este es un buen consenso que permite una cantidad adecuada de tiempo para que ambas partes en ambas cámaras terminen las negociaciones sobre las asignaciones", dijo el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer. El líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell, quien debe sofocar la rebelión dentro de su caucus para mantener al gobierno en funcionamiento, reiteró el jueves que no habría un cierre. Pero no respondió cuando se le consultó si los republicanos estarían de acuerdo en actuar rápidamente al consentir en eludir las engorrosas reglas legislativas del Senado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México intercambia información sobre tráfico de armas con EU.r_velascoa, Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE_mx precisó que la presencia de agentes mexicanos en EU se dio a cambio de otorgar visas a elementos de la DEA para que ingresen al territorio nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ante ómicron, CDC de EU recopila datos de viajeros provenientes de África | VideoLas autoridades sanitarias realizarán un seguimiento de dichos pasajeros, el cual puede incluir recomendaciones para posibles pruebas virales, cuarentena y aislamiento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Imputan por terrorismo y asesinato al autor del tiroteo en instituto de EULa fiscal Karen Macdonald presentó cargos contra el adolescente de 15 años por el asesinato de cuatro personas y siete lesionados en un instituto de la localidad de Oxford Que le pasó a la humanidad? No piensa ? Se volvió loca ? Las drogas ? Qué pasó ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

EU detecta el primer caso de la variante de COVID Ómicron en CaliforniaEl primer caso confirmado de la variante del coronavirus Ómicron en Estados Unidos se detectó en California. Ese país está previendo pruebas más estrictas y requisitos de cuarentena para los viajeros internacionales. Inicia el terror! Y los Ghostbusters? 😱😱
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »