Delta, variante de COVID, ataca a una Europa con la guardia baja

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

La OMS destaca que la variante delta, detectada primero en la India y presente en más de 70 países, va camino de ser la dominante en el mundo debido a su mayor capacidad de transmisión. Además, recordaron que reducir las restricciones de salud pública o declarar una victoria prematura contra la pand

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La extensión del virus ha forzado al Gobierno a retrasar cuatro semanas el planeado levantamiento de todas las restricciones en Inglaterra, mientras que las otras regiones -Escocia, Gales e Irlanda del Norte- mantienen distintas medidas.Portugal cerrará perimetralmente el área metropolitana de Lisboa y prohibirá las entradas y salidas durante el fin de semana, debido al avance de la pandemia y a la prevalencia de la variante delta en esa región.

Según fuentes sanitarias, el avance de esa variante es patente en Alemania. Hace una semana, su porcentaje en el total de contagios era del 3.7 por ciento, mientras que ahora es del 6.2 por ciento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden avisa del riesgo de la variante Delta del Covid-19El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, avisó del riesgo de la variante Delta, identificada por vez primera en India y caracterizada por su alto índice de contagio, por lo que ha instado a avanzar en la vacunación contra el coronavirus. (Fuente: Telam / White House/ Gob.Rusia/ Otan)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Bloomsday en línea, entrañable celebración durante la era CovidBloomsday en línea, entrañable celebración durante la era Covid19 El tradicional bloomsdayfest volvió a las calles de Dublín, Irlanda, para recrear la odisea de 24 horas que James Joyce describe en su célebre novela 'Ulises'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Casos de COVID repuntan 13%; vacunan al 30% de la población adultaHasta el 16 de junio se han aplicado 38 millones 633 mil 462 vacunas contra la enfermedad, de las cuales el 58% son esquemas completos, de acuerdo con datos de la SSalud_mx.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »