Delfina Gómez: No es obligatorio asistir a clases presenciales

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La secretaria de Educación, Delfina Gómez, agradeció a los docentes de Campeche por el regreso a clases presenciales que comienza el próximo lunes

en Chiapas, Coahuila, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas y poder regresar a clases presenciales ante la pandemia por Covid-19,, titular de la Secretaría de Educación , señaló que “no es obligatorio” asistir a las aulas.

“También tienen que comprometerse a enviar a su pequeñito y a participar conforme lo establece el protocolo de ingreso”, agregó la titular de la SEP.La secretaria de Educación pidió enfrentar la situación y mencionó que los alumnos “ya están desesperados” e incluso han sufrido violencia por parte de adultos.

Refirió que padres de familia, sindicatos y autoridades federales, estatales y municipales participan en este proceso de vacunación. La titular de Educación hizo un llamado a los padres de familia para que apoyen porque “no es solamente la responsabilidad de los maestros”. De acuerdo con Gómez, la aplicación de la vacuna se realizará en macrocentros de vacunación en los que estarán distintas zonas escolares, así como en instalaciones de salud con apoyo del IMSS, ISSSTE, Sedena, Marina, Guardia Nacional y la Brigada Correcaminos, entre otras dependencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre mas ignorantes los niños y jovenes mejor sera su manipulacion . Por eso como ellos 2 horas o 3 hrs es sufiente asi que terminen como el presidente a los 40años comprando un titulo .

🤬😡

Vaya vaya

Y porque exponer ? Deveras es ignorancia .

lopezobrador_ 2 o 3 horas no tienen es ni idea cuánto tiempo de traslado hacen mis padres para llegar a las escuelas bájate de la nube

En serio, ¿este es el plan a seguir? No tienen la más mínima idea de qué es un regreso a la educación de forma segura. Mientras NO se vacunen a la mayoría de las personas esto será un detonador para un nuevo pico de pandemia.

Que vayan a contagiarse nada más y que se regresen a casa 👌

Si hay algo, que le valga madre a éste fracaso de gobierno..es la educación..salud, ciencia y otros.

Jamas contratare a un wey que estudio en clases en linea y solo fue 3 horas a la escuela (TOMA MI MANO ESCAPEMOS DE LATINOAMÉRICA)

O, que bueno no sabia que en dos o tres horas no de pega el COVI-19, y yo encerrada porque lo informan después de mas de un año.

Jaajajjajaajjajajajajajjajajajajajakakajakjakaaka

Otra jalada de la 4T, no se cansan de cagarla, nada pueden hacer bien...

Y se contagien y lo lleven a su casa.... no se necesita tanto tiempo para contagiarse

Por qué inventan el hilo negro!!! Tomen ejemplos EXITOSOS probados en otros países 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️que LAMENTABLE “gobierno”, no tiene IDEA de cómo hacer su TRABAJO😭

Quieren poner de pretexto la educación y así vacunan a los maestros, lo que les va a generar miles de votos del magisterio y mientras que aún falta que se vacunen a muchos ancianos y doctores. Y también va a salir a decir que domo la pandemia y por eso regresan a clases.

Veo gente muerta

3 horas? Que tonteria si los niños regresan no es para ir de recreo. Esta señora piensa que nos hara un favor que los padres regresemos por los niños a las 3 horas de dejarlos como si los jefes fueran tan lindos para hacer eso todos los dias.

Pues los míos no van hasta que haya mas gente vacuada ,entre ellos nosotros asi que...háganlo como quieran...

Deporsi somos un país de burros, luego salen con esta medida mediocre

No pendeja, no vamos a enviar a nuestros hijos a la escuela, imbecil!! Nada más por darle la razón a un pinche terco caprichoso y genosida!

No tienen ni la más p idea de lo que es la educación. Son un conjunto de inútiles al servicio de un delincuente corrupto, ignorante y soberbio. Son una desgracia para México.

Pinche analfabeta

En contubernio con el kks quieren un país de analfabetas que no vayan a responder alguna estupidez y todos levanten la manita , y como la secretaria de educación tiene 99 % honestidad y el 1 % conocimiento es perfecta para ponerle en la madre a la educación

Por primera vez algo que coincidimos y eso muy pero muy obvio , algo ' bueno ' por fin , para lo bestias que son...

Ya chole con el partido morena y el santo pastor, conservador de las misas mañaneras. Partido de violadores, misóginos, machos, anti feministas, racistas. Morena es el nuevo PRI

Entonces a que van? Todos vacunados solo asi.

Los horarios laborales de padres o tutores, serán flexibles para cubrir con esta propuesta?

Idiotas!!!

Que ambigüedad derivada de la ignorancia se aprecia en los discursos del oficialismo.

Eso no sirve de nada, solo complicarán a los papás, expondrán la salud de los alumnos y de sus propias familias! El día que los alumnos regresan a clases debe ser en jornada completa y todos los días o mejor que sigan como están! SEP_mx delfinagomeza GobiernoMX

¿Están seguros que dijo eso? Conociendo el poco español que habla delfinagomeza otra cosa quiso decir, deberían preguntarle a los tan famosos 'lo que él Sr. ó la Sra. quiso decir'.....si, esos que traducen también al 'presidente'

Urge el regreso a clases. Los niños están siendo por “formados” por la Virgen de Guadalupe, las telenovelas, las caricaturas. O peor aún por sus juegos de Xbox.

Dos horas son las que muchos estudiantes caminan para llegar a la escuela.

Claro, ya abran las guarderías porque ya no saben cómo lidiar con sus hijos y que digan que solo dos o tres horas, se me hace innecesario. en el aspecto socioafectivo todos estamos mal🙃

Que Vga! Entiende !!!!!!

Lo de 'SEGUMIENTO' fue cagada de ella entonces.

Hacen puras chingaderas. Pobre educación en manos de Morena!

Pues mejor que le sigan como están, para que van dos o tres horas, no hay congruencia.

Que pendejada

Al estilo Apo... 'Ponles un proyecto, que te entreguen sus apuntes, un album, que gan una práctica, hay que mantener la matrícula'. ¿y el aprendizaje?

Entonces tendrán que contratar más maestros para que unos atiendan las clases presenciales y otros las clases a distancia. Así de simple.

Tendrá idea está maestra, lo que significa el cambio de la organización de la familia, porque solo vayan a la escuela 2 o 3 horas al día los alumnos? Será que no es madre o no tiene.!?

No fuera para ir a la playa, o al tianguis por que ahí no dicen nada jajaja

delfinagomeza a ti 2 o 3 neuronas menos.. se te van a notar!! Mete reversa..,

Pues aquí la clave es que nosotros como padres... mandemos a la verga las decisiones de estos pinches compravotos, que se presenten sus pinches maestros vacunaditos y no llevamos a nuestros hijos, pa’ver que chingados hacen!!!

O se que es ajena a la situación. 2 o 3 horas para que vean algunas tareas, trabajos. Le vale gorro a la viejita, también! Normal en la 4 T !

Muy pobre el proyecto que propone.

Negada la doña

O sea, que no tienen ni la más remota idea a qué putas van a ir los niños, porque no hay ninguna justificación para vacunar maestros. Cómo siempre, sin planes ni proyectos, nada serio para desahogar los problemas a qué nos enfrentamos. Señora,no solo se trata de cobrar su sueldo!

Les dejan a los padres la decisión, como si fueran expertos en salud pública, así se lavaran las manos encaso de contagios.

Se dice que el presupuesto ya no ahí y no pasa nada digo por que para la educación están muy austeros

Cómo siempre, la improvisación, sello de la 4T.

No importa que se mueran médicos privados, no importa que se inyecté a maestros que no lo necesitan, no importa que se infecten los niño… Todo sea por jalar votos para el imbécil de palacio

Ahh bueno! Son poquitas horas que no hay riesgo de contagio, el virus se pega pasadas estas horas. Genios!

Aiga sido como aiga sido quieren atolizar a los pequeños

😂😂😂

Y se infecten ... No gracias, es una irresponsabilidad, cuando no se ha vacunado prácticamente a nadie

🙄🙄🙄🙄🙄🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ harta de este gobierno.

Eso lo pueden seguir haciendo en línea, no hay razón para arriesgarlos a lo tonto.

Es increíble la forma en que van arriesgar la salud de alumnas, alumnos, padres de familia, personal docente, administrativo y manual del sistema educativo nacional y locales, por aparentar una normalidad que aún no ha llegado y para la cual no han trabajado responsablemente.

En esas 2 o 3 horas, van a contagiarse y a llevar el virus a sus casas. ¿cuál es la urgencia de regresar, a unos días de terminar el ciclo escolar?

Y que los maestros los atienden en horario escolar presencial y luego atiendan por internet fuera de su horario. Como siempre la autoridad aventándose al ruedo sin estrategia bien planeada, improvisando sin importar a quien perjudican

”Algunas tareas, vean algunos trabajos, algún seguimiento”. Pinche planeación de cagada.

Ni al caso regresen estando ya por terminar el ciclo escolar ¿Cuál es la urgencia?

¿Entonces para qué tanta faramalla?, ¿cuál es el punto de arriesgar a tanta gente? Un plan serio implicaría: vacunación paralela de maestros y estudiantes obligaroria y condicionante para las clases presenciales y un monitoreo sanitario constante de los implicados... ¿es difícil?

También pueden estudiar o no.

El hijo del presidente también va a ir a clases presenciales el me imagino que ya está vacunado queremos ver si el va

Clases presenciales + clases en línea + plataforma virtual. Los profesores apenas y pueden manejar las clases a distancia. Un dinámica más compleja para los alumnos va terminar rezagando más estudiantes.

Cuanta mediocridad, se nota de inmediato que es el gobierno de Morena.

Una verdadera burrada, si el ciclo escolar está por terminar cuál es la urgencia del regreso a clases y exponer a los niños y a las familias.

Que ideas tan maravillosas de esta mujer , que al parecer no sabe el atraso tan grande que se tiene en educación

Mediocre el patron lopezobrador_ Mediocre el personal ! Esperar mas seria imposible ! LopezElPeorPresidenteDelMundo

La seño ni idea.

Excelente propuesta .... seguimos en Pandemia....tenerlo presente 👌

Si, como los papás tienen todo el tiempo del mundo para llevarlos 2 horas.

Esta secretaria de educación es una bestia más del equipo del cacas

El transcurso en camión 1 hora, clases 2 horas?

Estará informada que bastan unos segundos para que suceda el contagio? Que los alumnos a los que estarán expuestos los Maestros no están vacunados? Al igual que los padres , personal de limpieza, transporte ? La logística que implica ? Coherencia !! Tantita madre por favor

delfinagomeza entonces no son clases, que tarados e imbéciles en este gobierno, no son clases son solo asesorias académicas, 😰que le puedes decir a alguien que no tiene estudios.

No me suena a algún plan bien pensado con logística

Otra pendejada mas. Son ESTUPIDOS OCURRENTES o mas claro una bola de pendejos

Es decir, ni p idea a que van, el asunto es que vayan. Sí, hace falta la convivencia entre jóvenes. Sí, es mejor la atención en presencial. Sí, ya perdimos un año, pero perderemos mas si por regresar a clases comienzan a morir más padres... porque huérfanos ya hay muchos..

Que reverenda tontería , no lo creen ? Idiota la 4T

Hay que justificar las vacunas de maestros alguna vez ha pensado en los traslados (tiempo perdido), ¿habrán usado el sentido común, o la honestidad en vez de experiencia?

Oiga lista delfinagomeza y que papás los van a llevar y recoger en 2 o 3 horas o que se vayan en camión solos? Son un gobierno de puro pendejo, no les da pena? En serio fuera de broma, las enseyan o el idiota supremo lopezobrador_ les ordena aparecer tan idiotas

Luego lo dice la pendeja esa que no sabe ni hablar. Dos o tres horas jajajajajajaja vaya sarta de estupideces. Estos desgraciados son peor que el PRI. Que poca madre tienen los desgraciados, primero deberían de terminar de vacunar al personal médico

Y entonces a qué van? Y por otro lado, piensan que si vacunan al maestro ya no habrá contagios entre alumnos? Que después vayan a sus casas y contagien a familiares que no se han vacunado? O vacunan a maestros por la gran cantidad de votos que aportan a T de 4

Delfina, quién es el tarado que está atrás de usted ?

No mamen!!! Tanto comentario de que es bruta y demás pero bien que se llevan a los niños de vacaciones, van a plazas comerciales y demás, acaso en esos lugares no hay peligro? Ningún chile les embona

delfinagomeza Maestra Delfina eso es imposible. Si una madre camina 2 km para llegar a la escuela, ¿Cree Ud que va a regresar una o dos veces por su hijos si están en diferentes grados?

Estúpida! Como si los padres de familia tuvieran ese tiempo para ir a recoger a sus hijos, no puede ser más absurda, ya me imagino pidiendo permiso en el trabajo para hacer los caprichos de los horarios de esta RIDÍCULA.

El tema de vacunar maestros, es meramente electoral. Está por terminar el ciclo escolar, envían y exponen a los niños, maestros, trabajadores etc. para estar en clases 3 horas máximo, cuando los médicos están diario en línea de alto riesgo, por horas. Recuerda, el 6 los botamos.

🤔 No 'tienen' ni han podido 'controlar' y mucho menos 'solucionar nada'... Y aún así insisten en crear escenarios más devastadores. Que parte no queda clara: son Vidas Humanas...

CLARO..... LO QUE DIGA MAESTRA.... SABEMOS QUE TU DECIDES ....

Excelente , también es importante que ello se distraigan un poco fuera de casa ya, siempre y cuando con las medidas sanitarias adecuadas SEP_mx LZCGob

Entonces para que le hacen a la puta mamada

La intención real es que los maestros son votantes y quieren vacunarlos para jalar votos a morena

jajajajajaja Cosita

Miserables delfinagomeza lopezobrador_ puro circo con fin electorero, es mejor vacunar a todos, a TODOS los médicos sean públicos o privados pero no ellos no son votos seguros NiUnVotoAMORENA2021yALIADOS VotoInteligente VotoUtil2021

Es estar bien me sos. Pueden tener todo el congreso de arribistas lleno. Pueden tener un veleidoso Hipócrita senado una suprema Corte venial y cooptada, igual son ineptos criminales y rateros ese poder no hace que sean eficaces y que velen por México, velan por sus intereses.

Y los maestros también tienen opción?

Es una tontería exponer a los niños

Así o más pendejas. El virus se contagia en esas dos tres horas. Pinche vieja, ignorante. Igual que el gato de amlo

Tan siquiera prendieran el cerebro antes de echar a andar la lengua y pensaran lo que implican sus afirmaciones!

Se me hace un absurdo, no los pueden exponer 2 o 3 horas. 🙄

O sea que pueden ir a recreo y regresar a casa. Bonito juego, yaaaas, tengan seriedad.

Oses en esas 2 o 3 hrs. Estan libres de Covid? 😂😂🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ No inventen pendejadas. Si las condiciones sanitarias lo permiten se regresa a presencial si no las hay seguimos en línea. Punto

Chula estratégia.

Está bien que no sea obligatorio. Cada madre y padre decidirá si asiste o no. Es lo más sensato hasta que no se vacunan los infantes. Quizá para el año entrante, no hay prisa.

Pinxhy indita maistra de pueblo, que más puede ocurrírsele ?

Con éstas declaraciones me pregunto ¿para que hacer prioritario el vacunar a maestros?

¿Tons pa que verga los vacunan? Mejor aprovechen esas dosis para los médicos y el personal de salud restante delfinagomeza lopezobrador_ Pendejos

Cuál es la necesidad? Exponerse por dos horas? Crear tráfico innecesario? Hacer que lo papás que hacen trabajo desde casa pierdan medio día para dejar y recoger a los hijos? Cuál es la agenda oculta de Delfina y el Viejito Socarrón?

O sea, no hay plan

mmm... pues que vacunen primero a todos los médicos...

Esa babosada para qué!!

Sabrá que estamos en Pandemia? Es una estupidez lo que dijo, con tal de no contradecir a su patrón y se le acabe el hueso. Ni los mismos maestros quieren regresar a clases presenciales.

Que absurda declaración como todo en este gobierno

Señora Delfina sabe lo que está apoyando Y usted y sus familiares arriesgarán a sus hijos ?

es más fácil pasar la primaria que ser candidato a Diputado por morena.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.