Dele Alli es comparado con El Chapo Guzmán por su nuevo look

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nuevo look de Dele Alli con el que luce casi idéntico al 'Chapo' Guzmán

La estrella del Tottenham, Dele Alli, volvió a dar de qué hablar y no precisamente por un berrinche, ya que mostró su nuevo look en esta cuarentena en su cuenta de Instagram y fue comparado con el famoso narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo.

El peculiar bigote que lució el centrocampista fue motivo de diversas burlas de varios de sus seguidores, mismos que le causaron gracia al jugador de los Spurs.Su compañero Serge Aurier fue el que lo nombró “Guzmán” ante la postura que tomó con su bigote en la fotografía. Asimismo, el francés Ndombélé le comentó que parecía todo un “mexicano” con ese nuevo estilo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Belinda se cortó el pelo y luce diferenteBelinda ha llevado su cabellera a los extremos, sin temor a nada y esta vez no fue la excepción 💇🏼 Vía: de_ultima de_ultima Ya se parece a una de esas tías que todos tenemos y que le gustaría “hablar con un manager” cuando no le prestan atención. Y eso me da mucha tranquilidad.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Luchador vende donas para sobrevivir la crisisLa crisis sanitaria provocada por el Covid-19 puso a El Mimo contra pared, sin trabajo, sin ingresos y pocas esperanzas Y fernandeznorona ¿como se gana la vida? Y QUE NO ESTUDIO LA UNIVERSIDAD? QUE SE PONGA A LAVAR CARROS, BARRER LAS BANQUETAS DE LAS CASAS, TRABAJO HAY QUE SEA UNO HUEVOS PUES BUENO ALV!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cristiano Ronaldo lució su nuevo look con el cabello largoCristiano Ronaldo mostró cómo se ve su 'melena' tras dejársela crecer en la cuarentena
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

OPS: habrá en México 'aumento continuo de infectados'La OPS alertó que espera 'un aumento continuo de casos' de coronavirus en México, manifestó preocupación por el aumento de COVID19 en Brasil, Chile y Perú. Advirtió que no es momento para flexibilizar las medidas de contención. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ ellos tienen más razón que tú
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Alan Pulido asegura que jamás jugaría en el AméricaEl delantero afirmó que preferiría jugar en Rayados, pese a que ya lo hizo con Tigres, que en el conjunto de Coapa por su pasado con el Rebaño. Qué bueno, ahorita tenemos buenas delanteras en el equipo femenil AmericaFemenil 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casos de coronavirus en México por municipio, 27 de mayoHasta el momento Tijuana es el municipio donde más defunciones de han reportado con 485, seguido por Iztapalapa con 396.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »