Delantero argentino es nuevo compañero del Chucky Lozano en el Napoli

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Chucky tiene nuevo compañero! 🚨 Napoli se refuerza con el hijo de una leyenda argentina

esta opción podría convertirse en una obligación de compra a cambio de 12 millones de euros

-alrededor de 12.2 millones de dólares- el próximo año, siempre y cuando se cumplan algunas condiciones, de acuerdo a varios medios de comunicación.el atacante argentino brilló con el Hellas Verona, que en ese entonces estaba dirigido por el ahora técnico del Olympique de Marsella, el croata Igor Tudor, luego de finalizar en-empatado con Tammy Abraham de la Roma-, solamente por por detrás de Ciro Immobile de la Lazio, el serbio Dusan Vlahovic de la Juventus y el argentino Lautaro Martínez del Inter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cholito Simeone es nuevo compañero del Chucky en el Napoli¡Chucky tiene nuevo compañero! 🔵⚪ Giovanni Simeone es nuevo jugador del Napoli Tecatito nunca a pesado en selección mexicana ya que siempre se cuida, en la copa oro no quiso meter la pierna contra un combinado de la MLS y se perdió, además a los regios no nos importa la selección mexicana ya que no nos sentimos identificados queremos ser independientes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Oswaldo Alanís con la reacción inmediata para Mazatlán - ESPN VideoEl defensa consigue el empate en el tiro de esquina para el conjunto sinaloense.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El conflicto que tiene Keylor Navas para decidir su futuro en Napoli o West HamAmbos equipos tienen diferentes beneficios que ofrecerle al costarricense que deberá de tomar una decisión pronto pues las ligas ya empezaron a jugarse
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Resumen del partido Rangers vs PSV (2-2). GOLES▶ Guti y el PSV rescatan empate ante Rangers, en busca de su boleto a ChampionsLeague El encuentro terminó siendo un juegazo, con voltereta y un osote del arquero del equipo neerlandés
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Mauro Gerk pone su renuncia sobre la mesa de QuerétaroEl DT asegura que no aceptó el cargo con los Gallos Blancos solo por el dinero. En hora buena!!!!!! Ojala también se vayan algunos jugadores con el.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Keylor Navas es pretendido por un club de la Premier LeagueEl portero costarricense es el suplente de Gianluigi Donnarumma en el PSG.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »