Del trabajo en plataformas a relevo sindical petrolero, retos de la STPS en 2022

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuáles son los retos importantes en la política laboral durante este año? 🧐

Del trabajo en plataformas a relevo sindical petrolero, retos del año para la STPS

De acuerdo con el proceso de elección que presentó Alcalde Luján, el cual se viene desarrollando en cinco etapas, contará con un sistema de voto electrónico en la plataforma llamada Sirvolab, además contará con la participarán 400 servidores públicos de la STPS y del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral.

Los estados en los que comenzarán operaciones los centros de conciliación local y federal, así como los tribunales laborales federales y locales son: Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Yucatán. Esta última etapa tendrá que realizarse en el mes de mayo de 2022.

En lo que respecta a los trabajadores agrícolas de exportación, se han hecho señalamientos importantes respecto a los salarios de los jornaleros; así como a la presencia de trabajo infantil y forzoso, por, incluso, México ha sido incluido en una lista con productos como el ejote, el chile, el pepino, la berenjena, el melón, la cebolla, caña de azúcar, el tabaco y el tomate, y que está siendo revisado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas Femenil golea a Pachuca en el inicio del Clausura 2022Las Tuzas empezaron con el pie izquierdo su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX Femenil al caer 4-1 ante Chivas, que tuvo como figura a Alicia Cervantes, quien anotó do
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La 'otra' agenda del 2022Opinión 📣 ¿Cuál es la agenda del año que empieza? Son asuntos de política, disputas de poder por presupuesto, gubernaturas y una candidatura presidencial, no son triviales, pero corren el riesgo de ser trivializados, plantea carlosbravoreg
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El fracaso de Globos de Oro de 2022 marca el fin del viejo HollywoodEl fracaso de los Globos de Oro de 2022 demuestra que Hollywood está cambiando de una manera u otra hacia un nuevo futuro más inclusivo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pumas: Altas, bajas e historias a seguir del Clausura 2022Te presentamos el panorama de los Pumas para el torneo que está por comenzar, en el que el palntel de Lillili buscará dar otra sorpresa. DEBEN DARLE MAS OPORTUNIDAD A LOS JUGADORES JOVENES AHI ESTA ERICK LIRA, JOHAN VASQUEZ ENTRE OTROS CALIDAD TIENEN SOBRETODO JOHAN TITULAR EN GENOA CASI DESDE QUE LLEGO Esto es para la directiva
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El poder de la gente cimbrará el 2022 en defensa del medio ambienteEl cierre del año pasado estuvo marcado por un amargo sabor de boca en materia ambiental por los resultados de la COP26 y los débiles compromisos de los representantes de los países más grandes y ricos que siguen dando pasos hacia atrás en el combate al cambio climático. Sin embargo el liderazgo que vino de jóvenes activistas y de las comunidades de las naciones vulnerables a los extremos del clima, de la gente que está en la primera línea de quienes sufren los impactos climáticos, marcó a la COP26 con la dosis de esperanza que el planeta necesita para saber que otro mundo es posible. Avisenle al Kks Aleira Lara muy superficial tu análisis y argumentos. Debería ir más al fondo de lo que hay con el supuesto cambio climático.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liga MX: Siete juegos aplazados por Covid, en primera semana del Clausura 2022En diferentes categorías, los juegos tuvieron que cambiar de fecha debido al alza de contagios y cancelación de vuelos. Y?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »