Del Mazo urge a reubicar 178 familias del Cerro del Chiquihuite lo antes posible

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, detalló que trabajan para tener un censo completo de las viviendas que se encuentran en riesgo por otro posible derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

, gobernador del Estado de México, informó que alrededor de 178 familias que viven en las faldas del

“Como lo hemos comentado, hay que desalojar una parte importante, de algunas viviendas que están en la zona alta, ¿por qué? A pesar de que ya está estabilizado todo lo que se cayó, todavía por las lluvias se corre el riesgo de que puede darse un deslave mayor. Están desalojando algunas viviendas, todas las que están ahí en riesgo. Ya se notificaron a todas, a cerca de 178 viviendas y la idea es que se puedan desalojar para evitar un riesgo mayor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuando trabajan en un censo por los que hemos sido ultrajados por la delincuencia y repararnos el daño?

La verdad el tipo habla bastante bien a comparación de la mediocre clase política Méxicana actual, si se tira de presidente probablemente le daría mi voto al ver si ha mejorado EDOMEX (sobre todo en temas de inversión y seguridad).

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta sísmica por simulacro causa temor entre vecinos del Cerro del Chiquihuite“Dan nervios de que otras rocas del Cerro del Chiquihuite se puedan desprender y caer sobre más casas”, señalaron vecinas de la colonia Lázaro Cárdenas, segu...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Simulacro revive el miedo en el Cerro del ChiquihuiteAunque hubo poca participación en el SimulacroNacional2021 de vecinos en la zona del deslave, quienes salieron expresaron nerviosismo ante la inestabilidad en el Cerro del Chiquihuite Gente que siente los simulacros, por eso mismo se cambio el sonido de la alarma para que no se espantaran y aun así sucede.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tlalnepantla propone destinar 10 mdp a damnificados del Cerro del ChiquihuiteLos 10 millones de pesos serán para otorgar 5 mil pesos mensuales por tres meses, para que las 205 familias damnificadas puedan pagar una renta, en lo que resta del año No es nada lo que les darán.. Y ¿si mejor les dan el dinero a las familias como enganche para que paguen una vivienda en otro lado? Mientras se hace limpieza, y no solo con esa renta se apoyó, también en especie. El fonden...lloran las ratas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Instruye AMLO reubicar a familias en riesgo del cerro del ChiquihuiteLaMañanera | lopezobrador_ instruyó la reubicación de las familias en riesgo en el cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, donde el 10 de septiembre se registró un deslave que destruyó varias casas. lopezobrador_ Ustedes le creen? Cuanto tiempo tiene que dijo que ya había comprado los medicamentos? Y a los damnificados de las inundaciones, no le ha llegado ni un peso lopezobrador_ En pocas palabras más demagogia, pasados los días ni se sabrá que fue de ellos. lopezobrador_ Siempre estuvieron en riesgo, después del accidente ya se dieron cuenta que estaban en riesgo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »