Del Mazo: Edomex avanza hacia consolidación como mejor destino logístico del país

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Del Mazo (alfredodelmazo): Edomex avanza hacia consolidación como mejor destino logístico del país

, en los que invertirán casi 5,480 millones de pesos”, escribió Del Mazo Maza en sus redes sociales.un socio del desarrollo estatal que, desde el año 2002, ha depositado su confianza en el talento y capacidad de los mexiquenses, para impulsar su crecimiento en México y la región de América Latina, como lo demuestran estos tres nuevos proyectos.

En correspondencia, expresó que el Gobierno estatal seguirá haciendo su parte, trabajando para seguir brindando certeza, facilidades y agilizando los procesos para el desarrollo empresarial, con proyectos que consoliden el crecimiento, alienten la inversión y generen las oportunidades que necesitan las familias mexiquenses.

Cabe mencionar que hace cuatro años existían en la entidad 104 complejos industriales en el Estado de México; hoy se tienen 113.es una empresa internacional, líder en el desarrollo y arrendamiento de bienes raíces industriales, que ha puesto su confianza en el Edoméx desde hace 20 años; tiene 39 años de experiencia y presencia en 19 países.PROLOGIS

es una empresa socialmente comprometida, que construye espacios sustentables, utiliza energías limpias y maneja con responsabilidad agua y desechos sólidos. En la presentación del proyecto de inversión estuvieron Jesús Barrera Villar, Vicepresidente Regional de Proyectos Latinoamérica deen México, Rafael Arias Riveroll, Vicepresidente de Mercado, Región Centro de México, PROLOGIS en México, así como Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México y otras autoridades de esta dependencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iluminan con 'mapping' torre del santuario del Señor del Hospital en SalamancaPese a la amenaza de lluvia cientos de personas se juntaron para ver al santuario del Señor del Hospital iluminado con los creativos diseños
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Las películas del director de 'El teléfono negro' que debes ver si eres fanático del terrorSi te gustó el 'El tetéfono negro' también amarás el resto de la filmografía de Scott Derrickson, un verdadero maestro del horror, lo sobrenatural y la violencia psicológica.
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Qatar penalizará el uso del logo del Mundial en matrículas de cochesEl gobierno de Qatar informó que penalizará el uso de copias o imitación del logo del Mundial en matrículas de coches.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

The Boys: Escena del episodio Herogasm está inspirada en el documental Mi Maestro el Pulpo | TomatazosChase Crawford, quien interpreta a The Deep, aseguró que una de las escenas más extravagantes el ultimo episodio estuvo inspirada en el conmovedor documental
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

El 52% de estadounidenses cree que el fin del derecho al aborto es un 'paso atrás'El 57 por ciento de los encuestados considera probable que el Tribunal limite el derecho a los matrimonios entre personas del mismo sexo. Hasta cuándo vamos a dejar de meternos en la vida de los demas y creer que lo que pensamos es lo correcto para los ellos?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Romina Contreras firma decálogo de acciones para fortalecer a municipios del EdomexCon la firma del decálogo, la presidenta municipal de Huixquilucan asumió el compromiso de que su administración se mantenga como una de las mejores del país, además de fortalecer municipios del Edomex
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »