Del éxito al ocaso

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

👉 Correcaminos, del éxito al ocaso 👉 Regreso de Jorge Urbina, un acierto Todos los detalles en la columna de mluiscastillo

Imperativo, que la iniciativa privada realmente se convierta en el verdadero operador de Correcaminos. Durante los cinco años de mandato de Francisco Javier Cabeza de Vaca, como gobernador de Tamaulipas, el equipo pasó de ser un conjunto que siempre competía en la categoría de plata del futbol mexicano, a ser una institución rodeada de varios escándalos por sus directivos.

Si en las elecciones para gobernador del 5 de junio del próximo año, 'Truco' gana, seguramente Malibrán continuará al frente del proyecto. Si realmente, Malibrán tiene la estrategia para que Correcaminos sea un equipo rentable con inversión de la iniciativa privada, debe de apresurarse para poder encontrar el camino para que 'Corre' deje de operarse a capricho del primer mandatario del estado de Tamaulipas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dictan 27 años de cárcel para “El Mike”, hijo del líder del Cártel de TláhuacMiguel Ángel Pérez fue sentenciado a 27 años de prisión junto con siete personas más por un homicidio que cometieron en el 2016
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alza en precios máximos del gas LP responden a la del petróleo: SheffieldLaMañanera El precio máximo del GasLP 'ha ido subiendo, como ya indicamos, conforme ha venido subiendo también los precios del petróleo a nivel internacional”, dijo SheffieldGto, titular de Profeco SheffieldGto Profeco Para aquellos que insisten que en España la energía esta cara porque es un sector con alta participación privada: ¿ya les quedó claro o todavía no que el precio internacional de materias primas no lo puede controlar una paraestatal? ReversaEnergetica SheffieldGto Profeco Sube el precio del gas de Texas quien es el que surte a México SheffieldGto Profeco Jajaja jJaa están descubriendo qué el manto protector del KKS no funciona en el mundo? No le hicieron caso de que no subieran los precios?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Matamoros: Presuntos miembros del Cártel del Golfo se enfrentan con militares (VIDEO)El informe preliminar de la Fiscalía detalló que después de la agresión a la Policía Estatal se inició una persecución de los presuntos delincuentes con apoyo del Ejército, y la Guardia Nacional.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Denuncia PRI ataque sistemático del gobierno a ONG, ahora a través del fisco en Ley del ISRPropuesta presidencial reduce incentivos fiscales a quienes realicen donaciones, PRI adelanta que se opondrá Las ONGs son usados para triangular recursos, para evadir impuestos, lavar dinero. Mi cara cuando quitan incentivos fiscales a los ricos Crean ONGs y se lo donan a ellos mismos. Ese truco ya está muy usado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El regreso de las tendencias de los 2000 tiene un significado. ¿Qué hay detrás del Y2K?Más allá de las pasarelas, esta es la razón del retorno de la estética Y2K.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Inaugura AMLO la Universidad del Bienestar en BCEl presidente lopezobrador_ destacó el derecho a la educación al mencionar que en la Universidad del Bienestar estudiante 140 jóvenes, la mayoría hijos de jornaleros agrícolas. lopezobrador_ Al puro nivel del insuco lopezobrador_ Pobres chavos. lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »