¡'Deja de robar'! Fans de Racing se manifiestan vs Edwin Cardona

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Deja de robar', fans del Racing se lanzan contra Edwin Cardona EdwinCardona | Racing

cayó mal a los aficionados, quienes pegaron carteles en las calles de Avellaneda que dicen "Chau, Cardona. Deja de robar".

señalan que el mal estado físico del futbolista y su poco aporte en la cancha deriva en silbidos desde la tribuna, descontento de los fans y falta de ritmo en los partidos., director técnico, y suma 15 partidos, ocho de titular, dos goles marcados, números que están por debajo de la exigencia de los aficionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultado fiable: el secreto de Red Bull Racing que beneficia a Checo PérezEl equipo de la bebida energética innova en la elaboración de estrategias.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Accidente de avión militar ruso deja 5 personas muertas y 4 heridasUn avión de carga militar ruso se estrelló en un vuelo de entrenamiento; dejó cinco miembros de la tripulación muertos y cuatro heridos
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Dos muertos y varios heridos deja un tiroteo en un afamado bar gay de NoruegaDos personas murieron y alrededor de 10 resultaron heridas en la madrugada del sábado en un tiroteo en un club nocturno de Oslo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Comisión de Arbitraje estará bajo control total de Armando Archundia; Iñigo Riestra deja de tener injerenciaEl secretario general de la FMF ya no tendrá injerencia en el proceso de selección y evaluación de los árbitros en el futbol mexicano. Aver si los arbritos se venden un poco menos buahahahahhaaaa🤦🏾‍♂️🤦🏾‍♂️ Se acabó el sueño del tricampeón Jajaja siendo una liga corrupta si como no
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ataque en club nocturno gay de Oslo deja al menos dos personas muertas y heridosLa agresión tuvo lugar en el llamado London Pub, un club nocturno gay en Oslo; una persona fue arrestada poco después del ataque
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tiroteo en bar de Noruega deja al menos dos muertos y varios heridos | VIDEOÚLTIMAHORA | Tiroteo en bar de Noruega deja al menos dos muertos y varios heridos Por que es noticia importante este tiroteo de “Noruega” cuando en México hay todos los dias?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »