Defiende Jorge Alcocer en Senado estrategia sanitaria del gobierno

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ello significa, dijo, que se ha inmunizado a tres de cada cuatro adultos del país y la “instrucción presidencial pasará del papel a la realidad en los próximos días”, con el propósito de llegar al invierno más protegidos.

El senador Américo Villarreal, quien preside la Comisión de Salud, habla con el titular de la Ssa, Jorge Alcocer, quien comparece ante el Senado, el 15 de octubre de 2021.

Desde el inicio, Alcocer aclaró que él no hace política, se centra en cumplir la encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador en llevar la salud a todos los mexicanos y no entra tampoco en polémicas, pero refutó el señalamiento de la priísta Nuvia Mayorga, en el sentido de que hay “indiferencia” del gobierno federal y existe un grave desabasto de medicamentos, sobre todo de los fármacos para los niños con cáncer, así como...

Frente a los cuestionamientos de la senadora del PRI, Silvana Beltrones sobre la falta de medicamentos en los hospitales públicos de Sonora, de la petista Cora Pinedo sobre el mismo problema en Nayarit, Ferrer recordó que el Insabi trabaja conjuntamente con los estados de la República y se comprometió a revisar cada queja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Campos: El cumpleaños 55 del 'Inmortal' se convirtió en tendencia'El Inmortal' logró posicionarse en el trending topic nacional debido a las felicitaciones que recibió 55? 😮 . Vaya que es un “come años”. Él y Zague tienen pacto con el tiempo ⏱. Aquí está el papá de Memo Ochoa Jorge Campos Felices 55 años, Jorge Campos; uno de los mejores jugadores , de la historia.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Jorge Campos: por qué le dicen El Inmortal y ya no El BrodyEl acapulqueño recibió dicho sobrenombre años después de su retiro como futbolista profesional. Es sobrino de Chabelo jajajs no mi Gallo Dr Garcia le puso el mote 3se digo yo Porque está en el salón de la fama del fútbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jorge Campos, el portero-delantero y el gol que no pudo marcarJorge Campos cumple 55 años y Adolfo Ríos, quien fuera su compañero en Pumas, recuerda que el mítico guardameta nunca le pudo anotar un gol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Difícil, que FGJ vaya contra jefe de Gobierno: Jorge Gaviño sobre L12El ex titular del transporte destacó que por quienes iría la Fiscalía capitalina podrían ser aquellos que autorizaron el diseño de la línea. Y menos contra los protegidos de ysq Caerán charalitos, pero no peces gordos. Obvio, y mas cuando este tipa es la consentida del inutil Peje. La inmunidad e impunidad se enseñorean con esta persona de apellido Sheinbaum, que si por mi fuera estaría en la cárcel, tanto por lo del Colegio Rébsamen, como la linea 12. Es nefasta
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Mendes: El Balón de Oro tiene nombre: Cristiano RonaldoEl agente hizo referencia al récord que consiguió CR7 como máximo anotador a nivel de selección de nacional. Fuente: Jorge Mendes. 🤣 Jorge mendes , jajajaja 🤣 Que es un Jorge Mendes?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

UEFA defiende reformulación del fuera de juego tras gol de MbappéLa UEFA defiende la nueva remodelación que surgió en el fuera de juego tras el gol del francés Kylian Mbappé que le dio el triunfo a Francia ante España Oilo? ¿Y la vacuna contra la influenza? Nombre unos genios
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »