Defensa de Rosario Robles no entregará copia de acta de entrega-recepción de Sedesol

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El juez de Control que vinculó a la exsecretaria de Desarrollo Social dio tres días a la defensa, que se vencen este viernes, para entregar el documento, el cual consideró una “joya”

, adelantó esta noche que no entregarán mañana copia del acta de entrega-recepción de cuando su clienta dejó la Secretaría de Desarrollo Social a, el juez de Control que vinculó a Robles a proceso por ejercicio indebido del servicio público, dio el martes tres días a la defensa de la exfuncionaria, que se vencen este viernes, para entregar el documento el cual consideró una “consideró ilegal la medida, ya que en “México los jueces...

“Y menos a pedirle documentos a la defensa que pudieran ser incluso auto intimidatorios, que no lo es, pero por un principio de racionalidad yo no puedo permitir que un juez le pida a la defensa que entregue documentos relativos a la propia defensa”, agregó. Ante esto, el abogado aseguró que a través de un juicio de amparo le están pidiendo “a un juez que no se entregue este documento; es decir nosotros no podemos tomar una actitud de rebelión, hemos dicho que vamos a cumplir con la ley y lo vamos a seguir haciendo a través de un juicio de amparo contra esa instrucción del juez que no solo es ilegal, sino una instrucción sarcástica, grosera pedirle a la defensa que entregue documentos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramón Sosamontes, colaborador de Robles, busca amparoRamón Sosamontes Herreramoro, uno de los excolaboradores cercanos de Rosario_Robles_, interpuso una demanda de amparo para conocer de posibles órdenes de aprehensión en su contra.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rosario Robles: abogado no entregará documentos sobre MeadeEl abogado de Rosario Robles indicó que el documento en el que José Antonio Meade conocía de los desvíos ya se había ofrecido como prueba en la audiencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rosario Robles, el viernes podría involucrar a José Antonio MeadeEl juez dio hasta el viernes a la defensa de Rosario Robles para presentar la carta en la que informó a José Antonio Meade de La Estafa Maestra.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Defensa de Rosario Robles presentará queja contra juez que la vinculóLos abogados presentarán una queja ante el Consejo de la Judicatura de la Federación, en contra del juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detención de Rosario Robles ¿venganza política?Periodistas de EL UNIVERSAL y Milenio dialogaron sobre la prisión preventiva dictada a Rosario Robles
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Defensa de Rosario Robles analiza denuncia ante FGR contra juez por obstrucción de la justiciaEl abogado Julio Hernández Barros adelantó que recaban las pruebas necesarias para acreditar la presuntas irregularidades cometidas por Felipe de Jesús Delgadillo Padierna; analizan una denuncia de carácter administrativo en el Consejo de la Judicatura Federal
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »