Deer Park. 'No debemos de tener pérdidas', pide AMLO a trabajadores tras asumir control

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 80%

López Obrador garantizó que no habría recortes salariales en Deer Park, pero solicitó trabajar con el mismo profesionalismo por el bien de la empresa

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Pemexgarantizó a los trabajadores de la planta que no habrá despidos, ni disminución de salarios, pero les pidió seguir laborando con el mismo profesionalismo para garantizar la rentabilidad, tener utilidades y evitar perdidas.

"Estoy seguro que van a seguir trabajando el mismo entusiasmo, con el mismo profesionalismo y vamos a seguir produciendo y garantizando la rentabilidad de la compañía, porque no debemos de tener pérdidas, tenemos que tener utilidades", pidió.

“De modo que tenga ustedes la seguridad que no van haber despidos, que no va haber disminución de salarios a los obreros, a los administrativos", aseguró. “Nosotros somos simplemente representantes del pueblo de México, el dinero del presupuesto es dinero del pueblo, nosotros somos sólo administradores del dinero del pueblo, estamos obligados a ser buenos administradores porque las utilidades de las empresas que pertenecen a la nación tienen que destinarse al desarrollo del país y a beneficiar a los mexicanos y a beneficiar a los mas humildes a la gente más pobres”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde la adquisición ya es una gran pérdida, toda vez que de ha adquirido una empresa convertido en chatarra. Ningún negocio se vende cuando está en plena producción, de vende porque ya no produce, porque ya no es negocio.

De entrada, Deek Park ya costó mucho más de lo que dijo engañando al pueo bueno y sabio y desde luego con la pérdida de comprarle en exclusiva a Shell petróleo extranjero a costo internacional, para refinar. Quien hace eso? Los ineptos pero Ho... netos de la 4T

Como la mentira de los arboles: 'No vamos a tirar ni un arbol' Si ya está costando la reparacion' Eso ya es perdida.

El mitomano..Lo dice...🤷‍♂️

🤣🤣Cuando 'No puedes ser más estúpido' te lo tomas como reto:

Que deje de robar ya y que no se haga güey que meta a Peña Nieto a la cárcel

Al comprar esa refineria ya las tubo, quien asesora a este señor aparte de cagarla, nonse quiete limpiar

Este pendejo no sabe cómo funcionan los sindicatos en Estados Unidos, le espera de entrada, una huelga que le va a hacer ver la estupidez que acaba de cometer.

Habló el que dice que extraer petróleo no tiene ciencia, es hacer un hoyo en la tierra y meter tuberías. ¡Vaya idiota!

QUIÉN AUTORIZÓ ESTA COMPRA? LA COMPLICIDAD DE LAS CÁMARA DE DIPUTADOS Y SENADORES...A COSTADE LA VIDA DE LOS MEXICANOS,SIN VACUNAS,SIN MEDICAMENTOS,SIN TRATAMIENTOS CONTRA EL CÁNCER,SIN SEGURO POPULAR

Con ese comentario, Lopez se ha hecho acreedor al título de empresario de siglo. ¡Vaya estulticia!

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Calderón gastó 620 millones de dólares en una barda incompleta.(porque no siquiera concluyó la barda) Obrador gastó 1200 millones de dólares en una refinería completa. Que cada quien saque sus conclusiones.

Interjet estaba con problemas financieros muy fuertes, cuando la empresa adquirió los aviones Sukhoi superjet 100 ahí fue donde cavó interjet su tumba ... Ahora pemex ha cavado su tumba con Deer Park!

Les recuerdo que cada cosa que tocó este señor se fue al carajo, a ver ahora con que genialidad nos sale, agárrense fuerte que va con todo…

¡Que la machuchona chatarra produzca!

Excelente mañana gasolina gratis para todos

Donpendejo cree que es fácil pisar leyes laborales en tierras ajenas…

Este será el punto de quiebre del sindicato de PEMEX, prestaciones dentro del mismo Pemex Mx-EU Ya verán!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni despidos ni recorte de sueldos en refinería Deer Park, asegura AMLO“Estoy seguro que van a seguir trabajando con el mismo profesionalismo, y vamos a seguir produciendo y garantizando rentabilidad en la empresa”, dijo lopezobrador_ en un video divulgado en el canal de Pemex lopezobrador_ Pemex 🐀🐀🐀🐀🐀🐀 lopezobrador_ Pemex Pues si aunque todo el país este desempleado y en pobreza extrema quienes lo siguen en sus estupideces y caprichos gozarán de sus empleos y de sus buenos sueldos y pensiones amolados los pobres que lo llevaron al poder y que aún le creen Farsante de porquería lopezobrador_ Pemex Senadores demócratas urgieron ayer al Presidente Joe Biden a romper el silencio sobre las 'perjudiciales' políticas del Gobierno mexicano en materia de energía y evitar que se apruebe la reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex concreta la compra de la refinería Deer Park en TexasPemex concretó la compra de la refinería Deer Park en Houston, Texas, y designó a los funcionarios mexicanos que estarán en su Consejo de Administración. Como siempre, los gringos nos venden basura a precio de oro. Esta es la buena noticia que el kks dara mañana jajajaja Demen oportunidad se que puedo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Pemex cierra compra de refinería Deer Park, en Texas, y toma el control.Pemex cerró este jueves la compra total de la refinería de Deer Park, ubicada en Houston, Texas, tras adquirir el 50.005% de la participación accionaria de Shell. Pemex También le explotó un ducto Pemex Pemex Y QUIÉN AUTORIZÓ ESTA COMPRA Y LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES,AVALARON ESTA BASURA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pemex formalizó compra de Deer ParkEl anuncio de la compra fue hecho en mayo de 2021; este mismo día Pemex tomará control de la planta ubicada en Texas, EU y cuya capacidad de producción de crudo es de 340 mil barriles por día. Pemex Esta inversión ¿aumentará la generación de empleos a los mexicanos? ¿disminuirá el cruce de indocumentados mexicanos? Yo creo que si, pero en muy escasa cantidad a la que se pudiera lograr invirtiendo en México. Pemex 🤦🏻‍♂️se suma deuda a los errores de NAIM, Dos Bocas, AIFA, tren maya, …. Pemex Si no existe control sobre las finanzas en nuestro país, qué podemos esperar de cuentas bancarias en el extranjero…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex concreta compra de la refinería Deer Park en Estados UnidosEl director general dePemex, Octavio Romero Oropeza, con directivos de Shell Oil Company, cerró con éxito la compra de Deer Park, en Estados Unidos. Wow!! Pendejazos Seguro estoy que con la notable inteligencia de mi presidente enviará de director a esa refinería a Lozoya, de gerente a Delfina , de contador a Delgado , de ingeniero en catalíticos a Sandoval, de seguridad a Macedonio .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex formaliza compra y recepción de la refinería Deer Park, en TexasEl director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, acompañado de directivos de Shell Oil Company, informó que se cerró con éxito la compra total de la refinería de Deer Park
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »