Decretan alerta naranja en Los Cabos por 'Lorena'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Decretan alerta naranja en Los Cabos por Lorena

El Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California Sur se decretó alerta naranja en Los Cabos ante la cercanía de la tormenta tropical Lorena.

El Director de la Comisión Nacional del Agua en Baja California Sur, Israel Camacho Gastelum, no descartó la probabilidad de que se juntos los fenómenos meteorológicos Lorena y Mario en el sur de la entidad. El coordinador de los Programas Federales, Víctor Castro Cosío, anunció que se suspenden todo tipo de actividades en las oficinas del gobierno federal, “salvo aquellas dependencias operativas”.

Permanecen cerrados los puertos a todo tipo de navegación y actividades acuáticas en el municipio de Los Cabos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Los Cabos, suspenden clases por tormenta LorenaProtección Civil pidió a la población atender las indicaciones de las autoridades ante la cercanía de la tormenta tropical.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspenden clases en Los Cabos por tormenta tropical “Lorena”Carlos Mendoza Davis, gobernador de Baja California Sur, aseguró que se tiene garantizado el abasto de combustible y alimentos, por lo que exhortó a la población a no hacer compras de pánico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suspenden clases en Los Cabos, BCS, por tormenta ‘Lorena’Las precipitaciones podrían generar deslaves, aumento en los cauces de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas de dichas regiones. Lorena huracan
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Nosotros' muestra la fuerza única de los sobrevivientes a los terremotos | VideoEste corto documental es un tributo a la respuesta de los habitantes ante eventos catastróficos como el sismo del 19 de septiembre de 2017. Van a sacar alguna nota del fideicomiso? Hay otros terremotos que diario sacuden a México, la maldita inseguridad...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Se los dije señores, se los dije...goooooooooool del Chi cha rito': Álvaro Morales | VideoEl comentarista se vistió de brujo al predecir el golazo a balón parado de Javier Hernández en la victoria del Sevilla 3-0 ante el Qarabag de Azerbaiyán.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Atestigua AMLO inicio de reunión de padres de los 43 con GertzVideosLaJornada Así llegaron los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa para reunirse en Palacio Nacional con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »