Declarar emergencia climática, medida 'necesaria pero simbólica'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las acciones políticas deben verse reflejadas en cuestiones de empleo verde, alimentación sostenible y economía circular

La declaración de emergencia climática es “una medida necesaria pero simbólica y de alcance limitado", que por sí sola no basta para hacer frente a la crisis climática, sino que debe venir acompañada de un “plan político deAsí lo explican en una entrevista el bioinformático delHéctor Tejero y el divulgador y antropólogo Emilio Santiago, autores del libro ‘¿Qué hacer en caso de incendio? Manifiesto por el Green New Deal’.

A su juicio, el capitalismo es"expansivo, necesita crecer permanentemente para funcionar porque si no se derrumbaría y es incompatible con un mundo con recursos limitados”, por lo que se tiene que “avanzar hacia un sistema mucho más sostenible, donde el crecimiento económico no lo sea todo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agente de Patrulla Fronteriza salva a madre e hijo migrantes de ataque de abejasEl agente patrullaba en Texas, cerca del río Bravo, cuando vio 'un montón de ropa cubierta por insectos': era una madre cubriendo a su hijo de las abejas; tras trasladarlos a un hospital, se confirmó que las personas son de origen guatemalteco
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Afinan detalles en centro de Tijuana para acto de unidad de López ObradorAl evento se espera que arriben gobernadores, legisladores, empresarios, líderes religiosos y representantes de la sociedad civil, por lo que además de un pequeño operativo de seguridad, se han cerrado vías principales lopezobrador Puro gasto de okis más lo que le pagan a los acarreados 😡🤬🤬🤬🤬 lopezobrador De pura casualidad va a ir a Lomas Taurinas? lopezobrador Lo que seria un acto de protesta, sera para celebrar el éxito obtenido en las negociaciones con EU, la política cambia en i stantes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inician obras de rehabilitación de la Central de Abasto este lunesLos trabajos comenzarán con la sustitución de la red de drenaje y colocación de nuevos pavimentos en patios de maniobra y circuito vial, informó la CDeAbastoCDMX. CDeAbastoCDMX Fuera franeleros y rateros POR FAVOR!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ediles y diputados de NL cabildean a favor de explotadora de canteraNuevoLeón | Rechazan la ampliación de la zona natural protegida de la sierra de Picachos, donde la empresa Matrimar, propiedad de José Santos Martínez Gutiérrez, pretende instalar una extractora de piedra caliza. Absolutamente no !!! Basta de saqueo y depredación...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Construirán 3 cuarteles de la Guardia Nacional en zonas de paso de migrantes en ChiapasSe busca destinar terrenos en los municipios de Tonalá, Pichucalco y Palenque, ubicados en la costa y norte de Chiapas. Es decir a empezar a gastar millones en beneficio de EU... No pues que bien... PUEDEN CONSTRUIR 20 Y LOS MIGRANTES SE PASAN DE TODOS MODOS, SON MAS ABUSADOS QUE LAS AUTORIDADES, ASÍ QUE NO TIENE CASO QUE GASTEN A LO TARUGO Jajajaja tengan chairos pendejos jajaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muestra fotográfica de obras arqueológicas llegará a la Ciudad de México al Museo Nacional de AntropologíaLa exposición está conformada por 150 imágenes tomadas por Juan Rulfo, Nacho López, Manuel Álvarez Bravo, entre otros también esta, por favor monse_ald Facinados con estas Obras!! El gran Maestro Rulfo, siempre presente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »