Declaran a beisbolista culpable de feminicidio de una bebé; pasará 50 años en prisión

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sentencian a 50 años de prisión a Sergio Mitre, beisbolista culpable de feminicidio de una bebé

feminicidio de una menorEl miércoles, tras un juicio oral que se prolongó por 10 días, la fiscalía logró acreditar ante el Tribunal de Enjuiciamiento la responsabilidad de Mitre por el delito de, a quien golpeó y provocó lesiones que acabaron con su vida en el año 2020.

La carpeta de investigación inició en julio de 2020, motivo por el que el beisbolista profesional fue detenido e internado en el centro penitenciario varonil y sujeto a proceso, declarándolo culpable trasLa audiencia de individualización de sanciones se realizó este jueves 20, en ella fue declarado culpable por el feminicidio en primer grado de la niña identificada como Inés, quienSegún investigaciones, Mitre golpeó a la niña y le provocó...

Sin embargo, la familia aseguró que Mitre propinó un fuerte golpe a la menor en la espalda baja, lo cual provocó una lesión en una arteria, originando un choque hipovolémico que acabó con su vida. Liliana, la madre de la menor,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

HDP, su vida en prisión no será un paseo.

No le digan a Faitelson_ESPN

Q viva 100 años encerrado,pagando todos y cada uno de sus días ahí por lo q hizo, bastardo asqueroso

Otra vida de exito tirada a la basura…..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dan 50 años de prisión al beisbolista Sergio Mitre por el feminicidio de InésEl pelotero Sergio Mitre fue sentenciado a 50 años de prisión por el feminicidio de Inés, la bebé de un año y 10 meses de edad, hija de su expareja Liliana. *Homicidio. De nada. Miserable, se me hace poco.. Que tristeza 😢, cómo puedes maltratar a un bebé? Descansa en paz 🙏🏽🙏🏽😣😣 y espero la mami que encuentre paz en su corazón después de tan dolorosa pérdida.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Declaran al beisbolista Sergio Mitre culpable del feminicidio de la niña InésEl Tribunal de Juicio Oral en Saltillo emitió su sentencia contra el exjugador de Yanquis, Marlines y Saraperos, quien enfrentará una pena de entre 40 y 60 años de cárcel. Por fin justicia! Se hubiera unido a Morena para que lo hubiera perdonado y purificado el gran y misericordioso Pejesuscristo! hasta una gobernatura o embajada le hubiera dado! beatrizapereyra Venga Faitelson_ESPN es tu momento…. Acábalo… tú que eres el defensor de todas las causas…. Brilla como sueles hacerlo… sapo lordeudor malapaga
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Declaran culpable de feminicidio a ex beisbolista Sergio MitreEl ex liga mayorista y ex lanzador estelar de Saraperos de Saltillo, habría asesinado a golpes a la menor durante una discusión con su pareja, quien era la madre de la víctima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En 22 de los 50 municipios prioritarios suben hasta 50% los homicidios dolososLa estrategia para disminuir la violencia no ha dado resultado en 44% de los territorios, pues las muertes violentas han incrementado entre agosto y diciembre de 2021.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Sergio Mitre, declarado culpable de feminicidio de una menorEl expelotero ahora podría alcanzar una sentencia de entre 40 y 60 años de prisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En la gestión de David Colmenares, Auditoría gasta 50 mdp en remodelaciones sin reportarlo a DiputadosHoyEnAnimal | En los últimos tres años, la ASF_Mexico no ha pedido presupuesto para obras a la Cámara de Diputados... pero con David Colmenares han gastado más de 50 mdp en remodelaciones, muchas de las cuales han sido de lujo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »