Declara López Obrador su 'absoluta confianza' en Delfina Gómez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

LaMañanera “Se me hace muy injusto que se afecte a la maestra delfinagomeza; tengo absoluta confianza, es un ejemplo, me siento orgulloso de que sea la secretaría de Educación”, externó el presidente lopezobrador_.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La secretaria de Educación, Delfina Gómez , en la conferencia matutina presidencial del 18 de enero de 2022. Con ella, los titulares de Salud, Jorge Alcocer; Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y Defensa, Luis Cresencio Sandoval.“Se me hace muy injusto que se afecte a la maestra Delfina Gómez; tengo absoluta confianza, es un ejemplo, me siento orgulloso de que sea la secretaría de Educación”, externó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al concluir su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el tabasqueño refirió qué hay “toda una campaña en todos los medios, hasta en los supuestamente independientes”, contra la secretaria. Aseguró que en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se mantiene vigente una denuncia contra Delfina Gómez, del tiempo que ocupó la presidencia municipal de Texcoco, porque trabajadores de la alcaldía habrían aportado recursos de sus salarios para el movimiento político de la entonces alcaldesa.

Y ese señalamiento se levantó cuando la maestra Gómez fue candidata a la gubernatura del Estado se México, al momento en que la competencia se cerraba entre los aspirantes. Desde entonces, hace casi cinco años, hasta ahora se revive el señalamiento y se utiliza con objeto de afectar a la profesora de primaria.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

delfinagomeza lopezobrador_ 👍 oposición amargada y LACRA anti-social carroñera y CORRUPTA

delfinagomeza lopezobrador_ Jajajaja ladrones y corruptos y este periodicucho mediocre tiene que escribir lo que le digan, ni modo hay que comer sea como sea

delfinagomeza lopezobrador_ La verdad que para los funcionarios es un gusto que sean corrupto en la era de lopezobrador_ su protección a su terquedad a admitir que se equivoca

Frente a un dictamen judicial decir eso... triste 😥

delfinagomeza lopezobrador_ Esto confirma la complicidad al más alto nivel con la ilegalidad y la corrupción pues fue comprobado el delito.

delfinagomeza lopezobrador_ Pero si Delfina es la regla y no la excepción. Ahí están Bartlett, Gertz Manero, Salgado Macedonio, y una cantidad de funcionarios corruptos que 'tienen todo su apoyo.' Como dijo Maya Angelou, 'cuando alguien te demuestra quién es, créele'.

delfinagomeza lopezobrador_ Y nos había prometido lopezobrador_ que iba a 'barrer las escaleras de arriba hacia abajo'.

delfinagomeza lopezobrador_ tweet_stamp stamp

delfinagomeza lopezobrador_ Hijo de… qué culpa tenemos el resto de los Mexicanos que unos idiotas hayan votado por este animal… la historia le dará su merecido.

delfinagomeza lopezobrador_ Como siempre la 💩 en los niveles más altos... NoMásCorrupción VivaMéxico AMLO

delfinagomeza lopezobrador_ La ungida.

delfinagomeza lopezobrador_ ¡cobardes, peleles! No están comprometidos con el ejemplo al país sino con su patrón!

delfinagomeza lopezobrador_ Claro pago tu campaña con el diezmo de los trabajadores de texcoco.

delfinagomeza lopezobrador_ Con la vara que mide es medido.

delfinagomeza lopezobrador_ Si no la protege lo empina con todo lo que sabe del sicópata, ustedes creen que la maestra será tan ingenua que no guardó evidencia y todo lo que pudiera para protegerse a futuro? Su arribo a la SEP es el pago por los $ervicio$ prestados.

delfinagomeza lopezobrador_ Está declaración convierte a lopezobrador_ en cómplice de delfinagomeza

delfinagomeza lopezobrador_ Solapando y fomentando la corrupción, el que se decía la esperanza de México; lamentable el arropo a delincuentes.

delfinagomeza lopezobrador_ Porque no inicia la FGR una averiguación? Esa práctica de rasurar a los empleados de gobierno vine desde principios de este siglo en el gobierno de la Ciudad de México

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reaparece AMLO en la mañanera tras superar su segundo contagio de COVIDNACIONAL | El presidente lopezobrador_ apareció en la conferencia mañanera tras superar por segunda ocasión la COVID19. El mandatario agradeció las muestras de apoyo e instó a la población a vacunarse.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

AMLO da inicio a vacunación de refuerzo para maestros en cinco estadosDelfina Gómez Álvarez, secretaria de Educación Pública, detalló que ya finalizó la vacunación de refuerzo del magisterio en 22 entidades del país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

AMLO reaparece en video para homenajear a Carlos PellicerCarlos Pellicer se sentiría orgulloso de nuestra atención preferente a los pobres: AMLO El presidente López Obrador dio un discurso en honor al escritor y político tabasqueño Alabanza en boca propia es vituperio!!!! a obrador no preocupa desastre d pandemia sino los votos Gatell es un funcionario irresponsable q terminará ante ministerio público por sandeces negligencias mentiras desinformación q provocaron miles de muertes por mala estrategia para COVID Sabía que estaban engañando a nación Hay mucha diferencia entre querer a los pobres y querer mas pobres con esa agresividad tributaria en contra de la clase media trabajadora que la mayoria no genera mas ganancias que su propio salario.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO tomó miel con limón para malestar por COVID: 'poco, porque está caro”NACIONAL | El presidente lopezobrador_ explicó que para aliviar los síntomas de COVID19, tomó mucha agua, paracetamol sólo dos días, miel para la garganta y VapoRub.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Caso Delfina Gómez: La sanción a Morena por retención de salarios - Es la hora de opinarLeo Zuckermann, Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda y Javier Tello analizan el escándalo de la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez... leozuckermann
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

AMLO respalda a Delfina Gómez por 'campaña injusta' de cobro de “diezmos” en Texcoco: “Es honesta”'La acusación que le hacen es de que cuando fue presidenta municipal, trabajadores del Ayuntamiento aportaron recursos para el movimiento y entonces la acusan a ella de haberlos obligado y de haberse quedado con el dinero”, dijo el Presidente Lo que es no tener tantita madre. Verdad lopezobrador_ delfinagomeza Delincuencia, abuso de poder, ignorancia he impunidad, mientras la fiscalía encierra familiares. Vergüenza
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »