Decisión confirmada: la Selección Mexicana ratificó qué hará con el Tata Martino tras Qatar 2022

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El argentino no tuvo su mejor inicio de Copa del Mundo.

después del empate en el debut contra Polonia se arruinó rápidamente tras la catastrófica derrota frente a Argentina. Rápidamente todos apuntaron a Gerardo Martino, el entrenador, a quien se lo acusa de colocar un planteo mezquino y de no ir a buscar la victoria.

Diferentes medios de prensa mexicanos analizaron la situación y confirmaron que la Federación Mexicana de Fútbol tiene decidido despedirlo del cuando acabe la Copa del Mundo. Esto es algo que se había dicho a mitad de año, pero algunos especulaban con un buen desempeño de laSegún reportó"TUDN" desde la Ciudad de México, ya no hay forma de que se quede en el equipo y será destituido aunque llegue a octavos o cuartos de final.

Empezaron a soltar su mano cuando no pudo en las finales de la Nations League CONCACAF 2019-20 y la Copa Oro de 2021, en donde perdió ambas definiciones ante Estados Unidos. El enojo generalizado llegó cuando se empezó a complicar la clasificación a la Copa del Mundo y con los partidos amistosos de preparación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: Tata Martino regresará a su parado táctico vs Arabia SauditaPREPARA MOVIMIENTOS Reporte de Armand_Mel91 sobre el Tri: - Martino volverá al 4-3-3 contra Arabia - Edson y Charly Rodríguez posibles titulares - Funes Mori se prepara para recibir minutos Nota: Armand_Mel91 Mmmmm ni con los tres delanteros meten gol. Armand_Mel91 Que pedazo de cambios dios mío, que ya nos den la copa🥵🥵😂😂😂 Armand_Mel91 Ya cuando mete a Funes Morí obvio ahora si hace cambios con argentina metió a los más pendejos, hay que ayudar a argentina
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Afición mexicana en Qatar culpa al 'Tata' Martino de la debacle del Tri - ESPN VideoEstas fueron las respuestas de algunos seguidores de la Selección Mexicana en tierras mundialistas sobre los culpables del presente que vive México en Qatar 2022. Vendio al país entero, junto a verstapen y Karla panini son las personas más odiadas en México La afición mexicana no se entera que si Martino salía a buscar el partido dejaba expuesto a Ochoa y se comían 8 Ya mándenlo a chingar a su madre y que el partido LAVOLPE LO dirija por FaceTime
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Selección Mexicana: Tata Martino no continuará en el Tri tras Qatar 2022ADIÓS, MÉXICO 🇲🇽 Tal y como franco_record, colaborador de RÉCORD, lo adelantó, Gerardo Martino no seguirá como DT de la Selección Mexicana después de Qatar. Con base en los últimos resultados, ni el ‘Tata’ ni la FMF desean renovar la relación laboral. ManuBravo27 franco_record Lo debieron de echar mucho antes… franco_record Pero si desde cuando dijo adiós franco_record El Tata después del partido ArabiaSaudita vs México Tata tararararara Tata tararararara ... (Canción de circo)
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tata Martino dejaría la selección mexicana tras Qatar 2022Tanto la FMF como el Tata Martino ya habrían acordado su separación en cuanto México termine su participación en el Mundial
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

El Tata Martino no seguirá al frente de la selección mexicanaEl partido ante de este miércoles entre México y Arabia Saudita no solo está en juego el pase a los octavos de final en la Copa del Mundo Qatar 2022 para México, también podría mar Era lógico 4millones de $ mensuales, y el resultado de la selección mexicana muy deficiente.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Gerardo Martino previo al duelo ante Arabia: 'No hay excusas, ni sorpresas en la alineación'Tata Martino invita a creer en MEX 'Hace 15 días le hicimos 4 goles a Irak' Irak Jaja diganle que no mame Ahora no van a ratonear? Lo bueno es que es tu último partido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »