Decenas de policías heridos en protestas en Grecia

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Grecia | Decenas de policías, desplegados a dos islas para disolver protestas por la construcción de nuevos centros de detención de migrantes, resultaron heridos durante enfrentamientos con residentes locales.

Durante los choques entre policías y manifestantes en el puerto de Mytilene, en la isla de Lesbos, Grecia. Foto ApDecenas de policías desplegados a dos islas griegas para disolver protestas por la planeada construcción de nuevos centros de detención de migrantes resultaron heridos durante dos días de enfrentamientos con residentes locales, informaron las autoridades el miércoles.

Lidiar con el flujo de personas y el creciente descontento de los residentes de las islas se ha vuelto un reto importante para el gobierno de centroderecha en Atenas. La policía dijo que 43 agentes resultaron heridos en Lesbos, que registra el mayor número de arribos de migrantes que cruzan el mar desde Turquía. Otros 11 policías fueron heridos en Chios, donde una turba furiosa irrumpió en un hotel usado por la policía antimotines, golpeó a agentes en sus habitaciones y lanzó sus pertenencias por las ventanas.

Grecia es el principal punto de llegada para los buscadores de asilo que tratan de ingresar a la Unión Europea, la mayoría de los cuales arriban a las islas orientales griegas desde la costa de Turquía, a menudo en débiles embarcaciones provistas por contrabandistas. Bajo un acuerdo de 2016 entre la UE y Turquía, los recién llegados deben permanecer en esas islas mientras se procesan sus solicitudes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Violentas protestas en India por ley de ciudadanía opacan visita de TrumpViolentas protestas en India por ley de ciudadanía opacan visita de realDonaldTrump
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estos son los nominados al World Press Photo 2020El avionazo en Etiopía, víctimas del conflicto en Siria y protestas en Argelia y Sudán son el marco de los fotógrafos nominados para el premio World Press Photo de este año Por que los problemas de la sociedad, para otros son logros triunfos? 4 Y estas por que no?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En GAM, mujer escapa de hombre que quiso subirla a un autoLa mujer narró a los policías que el hombre de 48 años, quien fue detenido, intentó llevársela en un automóvil de alquiler en la colonia San Juan de Aragón. a ver cuanto dura en prision.... creo que antes de yo publicar el tweet ya quedo libre Húndanlo en la cárcel y con sus cómplices tambien NiUnaMasNiUNaMenos Para especímenes machistas como éste, la castración como pena mínima debería aplicarse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Citlalli Hernández reconoce mensaje del portero Rodolfo CotaMuy bonita tu protesta, pero...: La petición de Citlalli García a Rodolfo Cota Ninguna les embona a las mujeres, nada las tiene contentas muchos saben que el fútbol varonil vale más que un prematuro torneo femenil que tiene poco que empezó Se ve que la cenadora (por que cena mucho) no por senadora que legisla, sabe nada del negocio del espectáculo. Lo de ella, lo de ella es seguir cenando! Seguro asi va a ser, cuando la liga femenil y sus partidos, generen el atractuvo de negocio que genera la liga varonil.... Esto es negocio y punto, no tiene que ver con violencia o discriminación de genero... No cenar, digo no mamar.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Muere a los 91 años el expresidente egipcio Hosni MubarakEl exmandatario, condenado a cadena perpetua en 2012, gobernó el país del norte de África por 30 años hasta que fue derrocado en una multitudinaria protesta en 2011. Gracias por avisar Perdón esa foto cuánto tiempo tiene ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »