Debilitan el círculo familiar de 'El Mencho'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

EnPortada Debilitan el círculo familiar de “El Mencho”

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

con la extradición a Washing- ton de Rubén y la detención de Jessica Johanna, hijos del capo michoacano., La Jefa, eran considerados como los principales operadores financieros del grupo criminal de su padre, uno de los fugitivos más buscados por las agencias de seguridad estadounidenses. La Administración para el Control de Drogas ofrece más de 10 millones de dólares como recompensa por cualquier información que lleve a su captura.

También lee: “La Negra”, hija de “El Mencho”, fue detenida justo después de la audiencia de su hermano Las cinco compañías son J&P Advertising, S.A. de C.V.; JJGON S.P.R. de R.L. de C.V.; Las Flores Cabañas; Mizu Sushi Lounge and Operadora Las Famosas, S.A. de C.V., así como Onze Black. EL UNIVERSAL corroboró su presencia en la misma sala donde se acordó que su familiar permanezca en prisión hasta el inicio de su juicio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuelguenlo de los huevos al joto.

La 4ta avanza sin balazos y daños colaterales, los cuales solo los resienten los círculos al rededor del CJNG.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en EU a hija de 'El Mencho', líder del CJNGJessica Johanna Oseguera, conocida como 'La Negra', de 33 años de edad, fue detenida este miércoles en Washington; se le investiga por presunto lavado de dinero. lopezobrador_ M_OlgaSCordero AlfonsoDurazo y a Ovidio cuando Y que le mandaron de regalo de bodas a la Hija del Chapo? Ahí si no la liberarán como en MEXICO!!! Pero, a ella por que? !!!chihuahua!!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Arrestan en tribunal de Washington a 'La Negra', hija de 'El Mencho'Fue arrestada el miércoles en Washington en el mismo edificio de tribunales federales donde su hermano estaba en el inicio de la fase preliminar de su proceso judicial, confirmó hoy la agencia federal antinarcóticos
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La DEA sí atrapa a 'El Mencho'BajoReserva Nos explican que la DEA, la agencia antidrogas estadounidense, tiene una estrategia para golpear y debilitar a la organización criminal de El Mencho El Mencho me pela la verga. - El Pirata de Culiacan Pues hay muchos mechos y chapos que ellos mismo dejaron crecer en todo Mexico gracias a su supuesta guerra encontra del narco la DEA no tiene ya ninguna credibilidad esta muy contaminada siendo un cartel que opera con permiso de su gobierno .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hija de “El Mencho” fue detenida en EU por lavado: abogadoA Jessica Johana Oseguera fue detenida por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delito del que ya había sido absuelta en México Una vez más el presidente de México (Mr. Donald Trump) limpiando el cochinero que le está dejando ElCacas Wow 🤩
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Estados Unidos, detienen a hija de El MenchoEl abogado que ha defendido a Rosalinda González y a su hijo Rubén Oseguera González, El Menchito, dijo que la detención de Jessica Johana fue ilegal. Esas son fotos recientes? O del archivo de los 80’s? Está bien fea!! A caray!! Hijo o hija?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »