'Debemos de volver al reloj de Dios', dice Jorge Alcocer; AMLO enviará hoy iniciativa para eliminar Horario de Verano

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 99 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 43%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ firmó la iniciativa para eliminar el HorarioDeVerano para que hoy sea enviada al Congreso. El secretario de Salud, Jorge Alcocer, señaló que se debe regresar al 'reloj de Dios' y que su aplicación fue una decisión política.

Qué hay detrás de los cambios de política de EU hacia Cuba y Venezuela

Pero sí resulta evidente el giro que la Casa Blanca de Joe Biden busca darle a la estrategia de mano dura diseñada por el anterior presidente Donald Trump para esos países.Los anuncios de Washington surgieron mientras el gobierno de Biden se prepara para organizar la novena Cumbre de las Américas el mes que viene en Los Angeles.de algunos presidentes por la probable exclusión de Cuba, Venezuela y Nicaragua, países a los que EE.UU.

El funcionario dijo que las medidas, que incluyen una autorización “limitada” a la petrolera estadounidense Chevron para negociar posibles actividades futuras con Venezuela, buscan respaldar un reinicio del diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y sus opositores.El gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela podrá entablar negociaciones con la petrolera estadounidense Chevron.

De hecho, muchos anticipaban que Biden aliviaría las restricciones impuestas por Trump a Cuba y Venezuela poco después de asumir en enero de 2020, pero diferentes razones demoraron el cambio.Pese al afloje de las restricciones a Cuba y Venezuela, los analistas consideranEn esto también pesan razones de política doméstica: la presencia de autoridades de cubanas o venezolanas en EE.UU.

El alto funcionario del gobierno de Biden que habló bajo la condición de que su nombre se mantuviera en reserva negó que el permiso a Chevron vaya a derivar en un aumento de ganancias para el gobierno de Maduro, quien sigue bajo sanciones de Washington.a Venezuela en función de lo que ocurra en el diálogo entre el gobierno de Maduro y sus opositores.

“Tarde o temprano, Chevron explorará petróleo y PDVSA se beneficiará de eso”, dice a BBC Brasil Ryan Berg, investigador para América Latina del Centro para Estudios Estratégicos e Internacionales , una organización bipartidista en Washington.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Bien, eso de que sean las 9 PM y todavía haya luz solar, es desesperante...

lopezobrador_ Que tan pequeño es este presidente que borra cualquier acción que no sea de él, en realidad solo confirma la grandeza de Calderón.

lopezobrador_ Cada día se confirma más... El loco inútil del Palacio, sus huestes y sarta de pejendejadas ¡son su sello característico! 😡😡😡😡

lopezobrador_ Jorge Alcocer como buen ser-vil cambió una explicación científica sobre el supuesto falló por el horario de verano por unos argumentos tontos pero agradables a los oídos de su amo.

lopezobrador_ Qué gobierno tan más estúpido tenemos!!! Horario de Dios?!?! no puede ser!!! Estoy totalmente en contra de Eliminar el HorarioDeVerano

lopezobrador_ Muy cierto, político y económica a conveniencia de los empresarios. A el ciudadano común solo le sirvió para afectar su salud y bolsillos.

lopezobrador_ Jajaja nos está distsllendo, la inseguridad es elbtema toral.

lopezobrador_ La política también debería ser laica!

lopezobrador_ Y recuerden compañeros de oposición, la estrategia de distraccion permanente de amlo con cualquier tema estúpido, continúa como está planeado... Evitar que se hable de corrupción y mal gobierno es la consigna para engañar bobos. Amlo es la mafia del poder. Reloj de Dios

lopezobrador_ HorarioDeVerano El mentirosoSalinasdeGortari lo impuso para acallar las voces del FRAUDE q le hizo a Cárdenas Batel, contra el Zapatismo al cual bombardeó, masacró, destruyó, dividió y para que las Casas de Bolsa mexicana y neoyorkina abrieran a la misma hora! 👌 Presidente

lopezobrador_ Es lo más importante para este idiota oq?

lopezobrador_ Todo sea por quedar bien con los “hipócritas” (sacerdotes) según lopezobrador_

lopezobrador_ Habrá alguien que a estas alturas, considere dignas de atención las opiniones de este secretario?

lopezobrador_ Señor secretario de saluda, no debería usted estar haciendo su chamba en relación al pésimo servicio medico que tenemos, a la falta de insumos y medicamentos, no se... otras cosas mas importantes que el horario de Dios.

lopezobrador_ Qué bueno, justo lo que hace falta, que se vaya al carajo la seguridad y la economía mientras tengamos un solo horario todo el año.

lopezobrador_ Pero a mí me gusta este horario , o sea a las 7pm aún hay luz y no me siento tan insegura en la calle. Dejen este horario 😩😩😩, el de dios qué?!!

lopezobrador_ bola de idiotas los que comentan estupideces, es una medida que la mayoria eastamos de acuerdo, si esa mayoria que ganó en las elecciones, besitos nenas

lopezobrador_ Idioteces para complacerá al ayatola.

lopezobrador_ Solo falta que empiecen a buscar brujas para quemarlas... bienvenidos al siglo XVIII con estos idiotas.

lopezobrador_ Reloj de Dios? Que no mamen!!!

lopezobrador_ Expresión no muy científica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿El reloj de Dios? Esto dijo Jorge Alcocer sobre el horario de verano (Video)No sé cansan de decir estupideces Una hora. Jajajajaja Y cuando analizarán las afectaciones por falta de medicamentos y atención médica?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO envía iniciativa para eliminar horario de verano; lo mejor es “el reloj de Dios”: Alcocer | VideoLa secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó que la Segob hizo una encuesta que arrojó que hay 71% de rechazo al horario de verano y 29% de aceptación. El experto en máquinas chinas , para distraer la atención. LopezPerroDelNarco Una orden de atole al clero ! Excelente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

A 10 años del descubrimiento de la partícula de DiosEl 8 de octubre del 2013 se le dio a Peter Higgs, junto con Francois Englert, el Premio Nobel de física, “por el descubrimiento teórico de un mecanismo que contribuye a nuestro entendimiento del origen de la masa de las partículas subatómicas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

'Thor: Love and Thunder': así es la nueva arma del dios del truenoEl nuevo tráiler de Thor: Lover and Thunder muestra la nueva arma con la que Thor y Valkiria lucharán contra Gorr.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Quienes promueven a Dios son atacados, critica Arquidiócesis de Xalapa
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Directiva de América negocia salida de Jorge MeréFuentes confirmaron a ESPN que la directiva y el agente de Meré buscan acomodo en el extranjero para el zaguero español. QUIEN ES JORGE MERE. ? ES EL UTILERO DEL AMÉRICA.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »