Debanhi y la desaparición de mujeres en México son portada en el NYT

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El periódico estadunidense The New York Times publicó en la portada de su edición impresa de este jueves el caso de Debanhi Escobar y la ola de desapariciones de mujeres en México.

Portada de NYTTras el caso de Debanhi Susana, el texto destaca las desapariciones en Nuevo León del último mes y resalta que hay más de 24 mil mujeres en esta condición en todo el país, según cifras del propio gobierno mexicano.

López cita también el caso de Yolanda Martínez, quien desapareció en Nuevo León y no ha sido localizada. Lo mismo que María Fernanda Contreras, de 27 años, quien finalmente fue hallada muerta. Ante la falta de investigaciones adecuadas por parte de las autoridades mexicanas, el The New York Times menciona: “Las familias desesperadas se ven obligadas a realizar los esfuerzos de búsqueda e investigaciones por sí mismas, en un pedido de justicia para los seres queridos que desaparecen en una nación cada vez más anárquica”.

El reportaje recoge que, en un informe publicado este mes, el Comité contra la Desaparición Forzada de las Naciones Unidas instó a México a enfrentar la crisis y señaló que más de 95 mil personas están registradas como desaparecidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NuevoLandiaDeDesaparecidas NuevolandiaFeminicida NiUnaMas

¿Es noticia que en el NYT sea portada? ¿Ya no es trascendente que los medios impresos como Proceso lo divulguen? ¿Baja autoestima o autodesprecio?

Y ANOTARON QUE EL HERMANO DEL AMIGO DEL GOBERNADOR ERA CON QUIEN SE VERÍA EN EL MOTEL

Es un desastre la estrategia de seguridad de mi presidente lopezobrador_ , debe rectificar lo antes posible

SI NO HAY JUSTICIA PARA EL PUEBLO...QUE NO HAYA PAZ PARA EL GOBIERNO Educa a un niño....y no tendrás que castigar al hombre 'El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres'. Simone de Beauvoir

ariztan1 De Gertz y de todos los corruptos como Netzaí Sandoval Ballesteros y su cómplice Arturo Zaldívar, que se sienten amos y dueños del Poder Judicial Federal Defensoría Pública SCJN CJF son quienes violan DDHH llenando de familiares y recomendados las instituciones en todos niveles

Y todo por este par de pen.. de... jos samuel_garcias lopezobrador_

Suponemos que salió la foto de samuelito fosfo fosfo...

A ver si así les da un poco de vergüenza al gobierno mexicano a la justicia de México…

LasMuertasDeAMLO nytimeses nytimes elpais_espana

Y no pone sus ejecutados en escuelas cada mes se dan tiroteos apenas hace unos 15 dias 12, muertos y todos menores de edad 🏃‍♀️🏃‍♀️

Es un horror estar con Obrador, jamás volvería a votar por Morena

Y ahora la quieren hacer culpable de su muerte, nunca dijeron que estaba drogada o alcoholizada en su autopcia y en México 🇲🇽 salir de fiesta y ser mujer es causa de feminicidio, y aun que así fuera que estuviera mal o mala copa no mereces ser asesinada!

Infomercial pagado por ClauX y Doña Maratón...patronas de Lorena del Mole...finísimas personas todas...

Se parecen a esta revista…

el PRESIMIENTE tiene sus propias prioridades...

Allá anda un cómplice, en Texas, que lo agarren.

Fue pagada por lo s vende patrias

se acuerdan de las muertas de Juárez,, en los sexenios pasados se realizo una supuesta investigación infructuosa, pero nunca agarraron a los responsables,, toda persona tiene derecho a divertirse y trabajar sanamente, sin quitarle la vida,,

El presidente está más preocupado por exponer a Loret y hacer reformas a la constitución. Dudo que eso le importe al gobierno en general.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Que ninguna sea la próxima': las imágenes del mural de Debanhi que conmueve a MéxicoLa imagen de la joven de 18 años esperando sola en la carretera se ha convertido en un símbolo de protesta en contra de la violencia hacia las mujeres en México Ojalá sea lección para las chicas de esas edades para que no anden en la calle solas (cualquiera que sea el motivo) en la madrugada, si ven qué hay inseguridad no le busquen Pero si la morra se salió de casa sin permiso, engañó a sus padres, andaba drogada o briaga, exponiendose a lo pendejo; aunque haya sido asesinada, así valió madres. Y se convierte en una burla, no en un emblema. Quizá sus babosadas sí sean representativas. El tiempo lo dirá. Si no quieren ser la próxima dejen de hacer pendejadas y de exponerse a lo pendejo. El estado debe mejorar la seguidad, eso es indiscutible. Pero ni el kks ni el idiota que gobierna nuevo nuevo leon harán algo. Asi que mejor dejen de jugarle a la nalga invencible.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

México debe debe elevar su compromiso contra el cambio climático: presidente de la COP26La invasión de Rusia a Ucrania demuestra que las energías limpias son la única manera en que los países pueden garantizar su seguridad energética, sostuvo Alok Sharma. Tiene cara de maleante Con el KKs al 'mando' no lo creo,no lo creo Pues dice, según el, que la produccion de energía solo se hace con caldo de dinosaurio, y que todo lo demás es cosa del diablo, diablo, debe debe, pero no hace hace, lopezobrador_ es pendejo pendejo pues
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'El otro teléfono': Sujetos asaltan a pasajeros de una combi en la México-Puebla: VIDEOEl robo a mano armada no para en México y esta vez les tocó a unos usuarios de transporte público en la México-Puebla.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Nido de Quetzalcóatl, un lugar alucinante en el Estado de MéxicoEl Nido de Quetzalcóatl es una obra arquitectónica de Javier Senosiain; un sitio alucinante dedicado a la 'serpiente emplumada'. Uno de sus espacios, si tienes suerte, lo puedes rentar en Airbnb
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México debe debe elevar su compromiso contra el cambio climático: presidente de la COP26La invasión de Rusia a Ucrania demuestra que las energías limpias son la única manera en que los países pueden garantizar su seguridad energética, sostuvo Alok Sharma. ¿Con el Cacas Contaminante? Lo dudo mucho Pues debería empezar su insistencia contra los que más contaminan.. Farsantes. Presionan a los países emergentes y CHINA Y EE.UU. Ellos son el verdadero problema, ellos si generarían un cambio inmediato. Hipócritas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México vs Guatemala EN VIVO | Horario y dónde ver partido el amistosoHabemus Motetour, no te pierdas por las pantallas de Azteca Deportes el México vs Guatemala, el primer partido de preparación rumbo a Qatar 2022 A nadie le importa, Es BASURA Vamos mexico hoy podemos 😉😉😉😉
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »