Dealer del rapero Mac Miller se declarará culpable

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Stephen Andrew Walter se declarará culpable el próximo 8 de noviembre por alterar la sustancia que le causó la muerte al rapero

De acuerdo con varios medios, el dealer llegó a un acuerdo y será en una audiencia el próximo 8 de noviembre que se oficialice.

Según documentos oficiales, Walter ordenó distribuir fentanilo en forma de píldoras de oxicodona falsificadas, mismas que llegaron hasta el rapero. El artista ingirió el fentanilo combinado con cocaína y alcohol, lo que le causó una sobredosis que lo llevó a la muerte.

Miller fue novio de la cantante Ariana Grande, pero su relación terminó apenas unos meses antes de su deceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kanye West creó con Gap la hoodie perfecta que tanto soñaba (y ya se agotó)Así como llegó, se fue. La primera pieza de Kanye para GAP, la sudadera perfecta, ya está agotada.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Barcelona: Frenkie de Jong será baja ante el Rayo Vallecano por lesión en el femoralFrenkie de Jong será baja ante el Rayo Vallecano por lesión en el femoral tras disputar el Clásico Español🦵⚽️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

En EU, la crisis de suministro genera tormenta perfectaDurante la pandemia, se empezó a hablar seriamente de semiconductores, de logística y, otra vez con fuerza, de cuellos de botella y cadenas de suministros Es mentira ! Como van las cosas con los repuestos del sector automotriz a la mejor vuelven los carros Retro,como antes motor,carburador,bombas mecanicas,sin nada de computadoras ni componentes electrónicos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Destinan 3 de cada 100 pesos a proyectos de ciudadanos en CDMX“Solo el 3% de los presupuestos que tienen las colonias son participativos y tiene que ver con que el gobierno todavía cree que los ciudadanos no tenemos la capacidad de decidir qué es lo queremos” Pues enséñale a los ciudadanos cómo utilizar esa ayuda , por que creo solo tú la sabes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »