Deadpool podría aparecer en ‘Thor: Love and Thunder’

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un nuevo reporte anticipa que Deadpool hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2021, concretamente en ‘Thor: Love And Thunder’.

pretende hacer grandes cambios al UCM

. El más significativo, sin duda, es la introducción de Natalie Portman como la nueva Thor y el adiós definitivo de Chris Hemsworth. Además, retomarían caras conocidas de anteriores películas, como Star-Lord y Eitri . Un largometraje lleno de sorpresas se prestaría para incluir una más: el esperado debut del anti-héroe de Wade Wilson. De hecho, otro reporte reciente aseguró que el plan original era presentarlo en la escena poscréditos deen Disney se encontraron con diversos obstáculos para incorporar a la polémica figura

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lo que sea con tal de asegurarse de que la gente vea la película

Podríais dejar de usar We Got This Covered como fuente. Entiendo que os genera tráfico reportar las tonterías que sueltan, pero lo único que hacen es tirar mierda contra una pared continuamente a ver si cuela y algo se queda pegado.

sudcesarmx mira esto !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CFE, preparada ante tormenta tropical LorenaCFE, preparada ante tormenta tropical Lorena, que podría causar afectaciones en Michoacán, Colima y Jalisco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Boletos de avión: precio podría subir por alza del petróleoEl alza en el petróleo tras los ataques en Arabia Saudita podría provocar un aumento en el precio de los boletos de avión, alertan analistas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuotas a viajeros extranjeros aumentará en aeropuertosCuota por la prestación de servicios migratorios en aeropuertos a pasajeros en vuelos internacionales en 2020 podría ascender a 149.02 pesos, propone gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cambio climático: calentamiento global será peor de lo previstoSegún la ONU, para el año 2100, la temperatura podría aumentar dos grados más de lo previsto en 2014, debido a las emisiones de CO2. 😞 Mentira
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pavel Mamaev y Alexander Kokorin salen de prisión tras buena conductaSalieron por buena conducta Los futbolistas estuvieron en talleres de costura y en varios torneos de futbol ⚽ dentro de la prisión
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guido Rodríguez podría dejar al América en diciembreHay señales que la afición azulcrema interpreta como el adiós del volante argentino Guido_Rodriguez le hacemos caso a esta nota? 🤔🤔🤔
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »