De Zara a Balenciaga, ¿qué es el metaverso y cómo le están entrando las marcas?

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La industria de la moda apuesta por esta nueva fase del Internet. Te decimos cómo las marcas se están uniendo al metaverso.

¿Qué es metaverso? El término metaverso fue acuñado por el escritor Neal Stephenson en su novela de ciencia ficción Snow Crash , pero no se convirtió en una palabra popular hasta abril de 2021, según Google Trends . El metaverso es un mundo virtual en 3D, y aunque va mucho más allá de los videojuegos, este es el camino seguro que la moda está tomando en esta temprana etapa fase de desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué tantas grandes tecnológicas de Silicon Valley tienen jefes de origen indioAl menos una docena de expertos en tecnología nacidos en India son quienes mandan en las empresas de Silicon Valley, algunas de las más influyentes del mundo.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por qué los niños alemanes reciben un cono de cartón en su primer día de escuelaIncluso durante guerras y desastres naturales, los padres alemanes les han dado a sus hijos conos llenos de dulces para celebrar el comienzo de la escuela y transmitir un mensaje sorprendentemente poderoso. Que raro... y qué bonito! Muy bonito reportaje pero su página es un dolor de Güevos de leer, anuncios por todos lados, échenle ganitas no SarroyoSi Mas historias de estas!, Saludos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Vestido de lentejuelas + pantboots Balenciaga: abran paso a Kim KardashianKim Kardashian tiene la inspiración que buscas para tu siguiente look de fiesta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Jeans baggy paper bag: la comodidad y el estilo se fusionan en estos pantalones de ZaraUna silueta elegante y fresca ha llegado y acapara una estética contemporánea que se califica con el nuevo ‘must-have’ del armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Liga MX: ¿Qué temas se tocarán en la Asamblea de Dueños?¡ES OFICIAL! 🚨 Mikel Arriola confirmó los cambios para la Liga MX en el 2022 tras el Mundial de Qatar. 📌Clausura 2022: del 7 de enero al 29 de mayo. 📌Apertura 2022: del 1 de julio al 6 de noviembre. 📌No habrá descenso hasta el 2023. AbrahamRosalesD cuáles fueron los cambios Yo no leí ninguno diferente a lo que hoy hay. Las fechas tal vez? Que poca debe de aver descenso ya eso le pone mas emoción al fútbol 😤😤😤😤😤😤
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Kevin Feige explica por qué Venom no llegó antes al Universo Cinematográfico de MarvelKevin Feige explicó por qué Venom llega al Universo Cinematográfico de Marvel y asoma una posible aparición en 'Spider-Man: No way home'.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »