De vuelta al negro: el único color de labios que necesitas esta temporada

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta es tu guía para usar la tendencia de belleza más oscura del Otoño-Invierno 2019: lápiz y labial negro.

y un delineador minimalista negro en Chalayan. Para las amantes del maquillaje que están listas para diversificarse, este es el momento.para dominar los labios negros:A diferencia de su equivalente sartorial, los labios negros son mucho menos indulgentes. Los labios partidos o secos son instantáneamente notorios mientras sean más oscuros; por lo tanto, aplicar mascarillas para labios y bálsamos antes del pigmento es un primer paso esencial.

Una vez que tus labios están suaves y bien hidratados, todo es una cuestión de crear una base neutral. El maquillista internacional de Nars, Vincent Ford, aconseja: “Para preparar los labios, comienza aplicando un corrector líquido, como el Radiant Creamy Concealer de Nars, alrededor de la parte superior e inferior de la línea de los labios. Después, polvea ligeramente la parte externa de los labios con un polvo traslúcido suelto.

“Me gusta usar un lápiz labial negro que tenga un poco de un subtono púrpura oscuro”, dice Ford. “Esto se mezcla mejor con tu color natural de labios y no se ve demasiado duro”. O, para cualquier principiante, toma inspiración de las modelos de los desfiles otoño/invierno de Tommy Hilfiger y Rejina Pyo, en donde los tonos oscuros –en lugar de los negros puros– evocaron esa misma sensación gótica.

Para mantener los colores de labios oscuros en su lugar, debes aplicar distintas capas de productos. Un primer es un buen comienzo, seguido de una base inicial de tu color negro elegido, además de un delineador de labios en los bordes para sellar. Seca con un pañuelo desechable y con polvo matificador para fijar el color, antes de aplicar el lápiz labial: concluye y repite. Este método preparará realmente el color para una mayor duración.

“Cuando hago unos labios negros, me gusta tener un look equilibrado”, dice Ford. “Para los ojos, delineo la línea inferior de los ojos con delineador resistente al agua en negro o azul oscuro . Después, termina con una capa de máscara en las pestañas superiores e inferiores para completar el look”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los looks de la red carpet que pueden ser tu próximo disfraz de HalloweenHalloween está a la vuelta de la esquina y aquí te dejamos una lista de looks de red carpet que puedes convertir en disfraces súper stylish.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

43% de las mexicanas nunca se ha realizado una mamografía: encuesta De Las HerasEn cuanto la autoexploración de senos, 12% de las personas encuestadas contestó que nunca se ha hecho una.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Nuevas ofertas de Otoño: actualiza a Windows 10 | HipertextualLa nueva promoción de GoodOffer24 ofrece la compra de licencias de Windows 10 Pro por 9,62 euros y Office 2016 por 23,84 euros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cocteles de whisky para Halloween¿Eres anfitrión(a) en Halloween y quieres darle un toque especial? Aquí te damos unas ideas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

“Autonomía se ha malentendido”, dice Daniel Velázquez, aspirante a rector de la UNAMSon pocos, pero graves, casos de corrupción en la UNAM, dice; busca reformar ley orgánica de la institución; “es obsoleta” No da el tipo. José José. Otro con la batea de babas de la austeridad, es cierto que los salarios no deben ser exagerados, pero tambien es cierto que 'si pagas cacahuates solo vendran a contratarse monos', personal calificado y de experiencia CUESTA CARO por que ese es su valor de mercado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cómo es la mansión de Michael Jordan que no ha podido vender?El mejor basquetbolista de la historia no ha podido encontrar comprador para su lujosa propiedad, a pesar de rebajarla a casi la mitad de su precio. Ira de hay que juntar nuestros aguinaldos y quizá la ajustemos josetor12
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »