De visita en Ucrania, Blinken llama a Rusia a elegir la “vía pacífica”

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El secretario de Estado estadunidense, AntonyBlinken, aseguró al presidente ucraniano, VolodimirZelenski, el compromiso de su país con la 'integridad territorial' de 'Ucrania, 🗞️Más información aquí→

El jefe de la diplomacia estadunidense, Antony Blinken, llamó el miércoles a Rusia a elegir la"vía pacífica" en la crisis con Ucrania, durante una visita a Kiev para mostrar su apoyo antes de un encuentro crucial con su homólogo ruso esta semana.

El secretario de Estado advirtió que si Putin no sigue la vía de la diplomacia, estaría adoptando un camino"de confrontación con consecuencias para Rusia". "Las conversaciones son buenas, al menos no es la guerra", dijo Alexei Bokarev, un minero jubilado de 77 años. Un alto funcionario que habló bajo condición de anonimato confirmó que Washington entregará 200 millones de dólares adicionales en ayuda militar para Ucrania, además de los 450 millones ya donados por el gobierno de Joe Biden.

El martes Lavrov dijo que no habrá más negociaciones con occidente hasta que haya una respuesta por escrito a sus demandas de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no chillen cuando Rusia ponga orden porque andarán perdiendo la mitad del país. Ucrania se pelea, pero con balas ajenas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El origen de Devuélveme a mi chica de Hombres G; quién es el niño pijoLos integrantes de Hombres G (David Summers, Rafael Muñiz, Daniel Mezquita y Francisco Javier de Molin) hablaron sobre la historia de ‘Devuélveme a mi chica'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aficionados pelean en el Abierto de Australia por el uso de cubrebocasUn grupo de seguidores del tenis protagonizaron un momento de mucha tensión durante el duelo entre Alexander Zverev y Daniel Altmaier. Para lo único que sirves los ejemplos de este tipo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El precio de ver futbol en el mundo de pandemiaEl estudio “Índice de precios del futbol 2022” revela en qué países los fans encuentran la mejor relación calidad-precio de una lista de 28 ligas de primera división. La Bundesliga y la Premier League encabezan las categorías analizadas, con las cifras más altas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El INE valida más firmas de las necesarias para la consulta de revocación de mandatoEl INE informó que ya validó 3.17% más firmas de las necesarias para convocar a la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador. Una consulta-capricho innecesaria solo para satisfacer el ego del miserable enfermo de poder que vive en palacio. Dinero a la basura como su mugrosa consulta para enjuicuar expresidentes! Jajaja y sus mascotas como idiotas a lanorden de su amo. Mi humilde opinión al respecto...
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Jueza federal aprueba el plan de ajuste de la deuda pública de Puerto RicoSe recortarán unos 21 mil millones de dólares en obligaciones generales, bonos de la Autoridad de Edificios Públicos y de la Administración de los Sistemas de Retiro
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »