De siluetas curvy a mujeres bajitas: Estos jeans latinoamericanos se ajustan a todo tipo de cuerpos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Existe un tipo de jeans ideal para cada persona.

opta por utilizar zapatos bajos que se combinan con pantalones rasgados rectos de estética desenfadada., tal vez tu objetivo sea alargar visualmente tus piernas.que terminen justo arriba de tus tobillos, esto generará un efecto natural de piernas más largas ya que además de mostrar gran pedazo de tela, mostrar una parte de tu piel equilibrará las proporciones de tu silueta.curvyque termine justo arriba de tus tobillos.

Creció en una familia dedicada casi completamente a la confección. Anteriormente trabajó para marcas de moda entre las cuales destacan Oscar de la Renta, Ottavia Et Emma, Izod Women y True Religion.en 2004 y desde entonces trabajó en el competitivo distrito de la moda en Nueva York para diferentes marcas reconocidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Memes por la caída de WhatsApp inundan redes sociales, estos son los mTras la caída de WhatsApp en varios países de todo el mundo, el ingenio de los internautas salió a relucir con los mejores memes. Aquí puedes verlos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Instalan 34 kioscos para detectar de Covid-19 en la CDMX; estarán en estos puntosBrindarán asesoría médica para detectar coronavirus en las colonias que fueron seleccionadas con base en el número de casos activos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos diseñadores peruanos presentan las tendencias latinas de otoño- invierno 2020Las propuestas de cada uno de estos diseñadores peruanos son sostenibles.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Descubren restos del Palacio de Axayácatl debajo de Monte de PiedadRestos en palacionacional del emperador mexica Axayácatl y de una casa construida por órdenes del conquistador Hernán Cortés fueron descubiertos bajo los pisos del Nacional Monte de Piedad, uno de los edificios más emblemáticos del centrohistorico
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mapa de casos por coronavirus en México 13 de julio de 2020La pandemia de covid-19 sigue su aumento en territorio nacional, aunque hay estados que ya se encuentran en semáforo naranja.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Muere Grant Imahara, de Cazadores de Mitos; de qué murióMurió repentinamente Grant Imahara, miembro de 'Cazadores de Mitos' de Discovery Channel.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »