De ser necesario, me hago a un lado para que AMLO reciba a la Caminata: Sicilia | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El poeta y activista indicó que el Gobierno Federal debe saber que no es indispensable que él participe en la reunión en Palacio Nacional.

Javier Sicilia planteó que está dispuesto a no participar en el encuentro

si eso abre la posibilidad de que el presidente Andrés Manuel López Obrador reciba a los integrantes de la Caminata por la Verdad, Justicia y Paz., y quien tiene que hablar son los que saben de esta agenda, los que la construyeron con la Secretaría de Gobernación y con un contingente de víctimas, yo puedo estar afuera, no estoy contento de hacer esto”, dijo.

El Gobierno Federal, agregó, debe saber que no es indispensable que él participe en la reunión en Palacio Nacional. “En este momento el tema no es conmigo, el tema es con la Nación, el tema es con una agenda que llevan los expertos y que van acompañados por las víctimas para detener este horror y trazar una ruta correcta hacia la paz”, expresó Sicilia.“No, no cambiará para nada, lo sigo queriendo, lo sigo estimando, lo sigo admirando.

Antes de que concluyera la primera jornada de esta movilización, el poeta expresó que fue una caminata digna que se mantiene firme en su objetivo: que el presidente López Obrador “abra su corazón a las víctimas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tramposo y cobarde.

Si las marchas sirvieran para disminuir la criminalidad....mi presidente AMLO marcharía.... esa marcha solo es quejarse por quejarse!!

Te estás tardando Sicilia

AMLO no los va a recibir, es igual de miserable que FOX, Calderon, EPN, etc.

Pero de por sí había dicho que él no iba a entrar, que iban a entrar los expertos, ahora se hace la Víctima o cómo dice el clásico “Se hace la Vistima “ 🤣🤣🤣

Este sr ya debería de ponerse a trabajar y no andar haciendoles el caldo gordo a los opocitores del govierno.Bueno si es que sabe hacer algo,ya basta que sigamos manteniendo a parasítos

Jejejeje después de sus 100 convocados

Este wey, cundo debió marchar ,nooo lo hizo, ...y ahora sale con su circo y asesorado x los panistas, .?

Pues si hace a un lado, ya no queda nadie a quien recibir.

Too late

Pues de una vez, sepparate

Éso es tener huevos !!!

Ya siéntese señora besucona, basta de protagonismos! sicilia ya iniciaste tu mitote, terminarlo sea como sea, y el presidente no los recibirá con o sin tí, así que no te hagas el mártir porque, para nada te queda! Pos este! 😂😂

Aunque los derechangos se pongan de a perrito, el Presidente no los va a pelar.

«De ser necesario, me pongo en 4 para recibir a AMLO» —Lord Molécula.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caminata busca impulsar agenda de compromisos planteados por AMLO: Sicilia | EntérateEl poeta Javier Sicilia aseguró que un objetivo de la Caminata por la Verdad, la Justicia y La Paz es que el presidente López Obrador se dé cuenta que el movimiento no es contra él, sino a su favor para impulsar una política de Estado comprometida a favor de las víctimas. Obrador se volvió loco al llegar al poder 🤔 AMLOnoQuiereVerLaRealidad lopezobrador_ URGE ENCONTRAR CURA PARA EL MORENAVIRUS YA QUE ES UNA AMENAZA LATENTE PARA LA SOCIEDAD Y LOS RESULTADOS SON MORTALES. Hay va otra vez.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Apostamos a que el presidente AMLO pueda entender que caminata no es contra él: Sicilia | AudioEl poeta y activista Javier Sicilia, quien este jueves inició la Caminata por la Verdad, la Justicia y la Paz, la cual partió de Cuernavaca y tiene como punto final Ciudad de México, advirtió que este recorrido no es contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que busca retomar agenda que se pactó con él en septiembre de 2018 en el Centro Cultural Tlatelolco, para construir las bases para tener una política de Estado. Que no mame el pinche piojoso de Sicilia y los pendejones de los LeBaron que lo acompañan A este cabron lo manan partidos anti Amlo para hacer desmadre y destruir todo a su paso con vandalismo. incoherencias
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Discurso completo al inicio de la caminata de Sicilia y LeBarón'Esperamos que el Presidente escuche y, poniendo entre paréntesis mi persona –no se trata de mí, sino de la palabra que llevamos con nosotros y cuyo sentido la poesía custodia', leyó Javier Sicilia al inicio de la Marcha por la Paz. Aquí el texto íntegro: Ya está denunciado y evidenciado que son puros del prian y que son acarreados, el pueblo no apoya al amargado de Sicilia y al gandul LeBaron, no son más de 200 los marchistas, lo que inicia mal termina peo. Vivan los Abrazos de gente coherente NO de demagogo, como se ve rebasado por eso No APoya, si hubiera raja política ahí estuviera. Si se trata de Sicilia, manipulador y 'socio' de los Lebaròn.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Alarma y asombra que AMLO envíe a gabinete de seguridad para política de víctimas: Sicilia | VideoEl poeta Javier Sicilia explica las motivaciones de la Caminata por la Verdad, la Justicia y La Paz -que empezó este jueves-, en la que se exige retomar la elaboración de una agenda para formular la política de víctimas que debe enarbolar el Estado. Farsante golpista Ni EPN se atrevió a ser tan insensible. Elasombrado y sus cuates.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Caminata por la Paz: 'Pensamos que con AMLO habría justicia'Familiares de personas afectadas por un delito realizan una Caminata por la Paz que va de Cuernavaca al Palacio Nacional en la Ciudad de México Que poca memoria ¿no recuerdan que, cuando contrató la asesoría del que fuera alcalde de la ciudad de Nueva York, Juliany, para bajar la inseguridad en el Distrito Federal, cuando AMLO era el jefe de gobierno, sólo tiró mucho de nuestros impuestos porque le sacó implementarlos. No puede terminar con la violencia, alguien que genera violencia o ya se nos olvido que el señor tomaba pozos petroleros, que cerro reforma dejando sin empleo a muchas personas que ahi trabajaban y sobre todo que manda al diablo a las instituciones. Pobres ilusos, en que país vivían No conocían a un loco que 18 años, vivió del pueblo, pasó por encima de las instituciones, el rey de los bloqueos, depredador de las leyes, ese, porro lo eligieron y pensaron que cumpliría, estamos fritos todos, chairos y no chairos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gobierno de AMLO rescata las orquestas de Salinas Pliego (Reportaje de @quintoelab)Con una serie de movimientos impulsados desde la Secretaría de Educación Pública, a cargo de Esteban Moctezuma Barragán, el empresario Ricardo Salinas Pliego transfiere sus 83 orquestas Azteca al gobierno federal. quintoelab Y de pasar Miles de millones de pesos para becas a través de ellos con su respectiva comisión 😉. Negociazo con la mafia del poder. quintoelab O la nota está incompleta, o les falta aclarar qué tiene de malo éso quintoelab Donde quedo FERTINAL?...ya se va planchando la cosa?...entonces ya valio madre si CARLOS SLIM orquesto con SALINAS y GENARO GARCIA LUNA el crecimiento exponencial e inexplicable de sus fortunas, con un 'perdoneme' sera suficiente para tanta crisis y muertos que generaron?...
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »