¿De qué sirven las manifestaciones violentas?: Sheinbaum

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

¿De qué sirven las manifestaciones violentas?: Sheinbaum tras marcha en CdMx

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Luego de que durante la marcha feminista por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres se lesionó a 11 mujeres policías, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, cuestionó “¿de qué sirven estas manifestaciones violentas?”, haciendo énfasis en los grupos que generan caos, los cuales aseguró, cada vez son menos.

Sheinbaum Pardo afirmó que “Son cada vez grupos más pequeños que utilizan la violencia', sin embargo, también declaró que 'si el objetivo es que cada vez haya mayor número de personas que sean conscientes de la violencia contra las mujeres, ¿quién está haciendo uso de esta violencia?, ¿a quién le sirve?”, añadió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es ironico perdir acabar con la violencia, cuando ellas hacen exactamente lo mismo., de hecho son de las más agresivas y destructoras que se han presentado, tienen que ser más inteligentes, ante la nula atención, hay que buscar llegar al legislativo y desde ahi cambiar las leyes.

De qué sirve su mal gobierno?

hacen falta los granaderos, una buena macaniza hsber si vuelven hacer sus mmds

Cuando alguien pide respeto tienen que demostrar primero el respeto quien lo pide y no esa salvajada como siempre lo hacen

Para demostrar lo que todos ya sabemos de este gobierno, que son una bola de pendej…s ineptos!!!

Ya se le olvidó a la idiota matraquera de la Shitbaum lo que hicieron en el 2006?. Desde que cerraron Reforma, las manifestaciones de los chimpancés donde todo destruían y en dónde ella misma llamaba 'espurio' a Calderón. Que corta es de memoria junto con la chairiza ignorante.

De qué sirvió que votaran por Ud?

Cómo uds, no sirven para nada

¿De qué sirve tener leyes y/o reglamentos si no los aplican? esas feminazis van de delito en delito y nadie las toca. Y luego les pide a las ATENEAS no agredir y aguantar las agresiones, ojalá ella Claudia se pusiera en primera fila

su proxima presidente qué tal la deslactosada no pues estamos del carajo ccp Claudiashein

Y por qué decir eso ? A caso NO puede desarmar ( quitar martillos ) a las feministas y que vayan solo con sus manitas manifestando. Sin violentar subderecho a manifestarse

Ante la indolencia d estos hdp q detentan el poder, pareciera q nada; sin embargo, ahí está para la historia, de que a los morenista les valen madres los derechos de la mujeres(espero lo tengan en cuenta para q no voten x ellos en el 2024), No hacen nada y hasta se burlan hdspm!

Claudiashein es una autopregunta? Por qué las provocadores son de tu gobierno!

NO SON MANIFESTACIONES SON Gatas QUE NI PROTESTAN SOLO SIRVEN PARA HACER DESMADRES IMPUNES

Por que no le preguntas a tu patrón el fue experto en eso

Y de que sirve nuestra iluste jefa de gobierno si no da soluciones ?

De que sirve las jefa de gobierno, si no hace nada

Una ignorante mas y es la que nos va a gobernar seis años más en la presidencia, que nos espera

No preguntes de que sirven , pregúntate qué si atendieran en tiempo y forma las causas que motivan a las mujeres a manifestarse lo harían de igual forma , no evadan ni soslayen su responsabilidad, todos los niveles de gobierno.

Como esas de las que se sirvió cuando andaba en campaña.

A ver pregúntale a tu patrón... que ahora vive en un Palacio...

Claudiashein y la apatía ante esas acciones violentas... por supuesto no sirve a las agentes agredidas por tu omisión

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por marcha de 25N, Consejo de la Judicatura de CdMx suspende laboresEl órgano colegiado de administración, vigilancia y disciplina del Poder Judicial capitalino precisó que mañana se reanudarán las labores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cadena de 'errores' de la Fiscalía de CDMX liberaría a policía implicado en secuestro y multihomicidioAl considerar que “no se observaron las normas fundamentales”, el Poder Judicial de la Federación ordenó anular la sentencia de 60 años en prisión contra el policía señalado por su presunta participación en el caso del bar Heaven. Vía Alterna_MX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la MujerLa igualdad de la mujer no debe seguir siendo más una promesa incumplida El día de ayer se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que da paso también a los 16 días de activismo contra este lacerante fenómeno que sigue afectando a mujeres y niñas, y que culminan el 10 de diciembre, en el Día de los Derechos Humanos. Mejer fuese tratado tema de otro modo, eliminar la violencia de para todos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los secretos de belleza de estas influencers de más de 50 te cambiarán la vidaEllas tienen inteligencia, belleza y estos secretos para vivir mejor...
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Qué sabemos de la nueva variante de la COVID-19 detectada en SudáfricaSe ha identificado en Sudáfrica una nueva variante del coronavirus causante de la COVID-19, esto es todo lo que sabemos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »